fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/03/antena-3-inicia-el-rodaje-de-la-segunda-temporada-de-sin-identidad/

La serie producida por Diagonal Tv cerró su primera temporada con una media de 3,6 millones de espectadores y un 20,1%, líder absoluta de su franja.

Sin identidad

Antena 3 ha iniciado el rodaje de la segunda temporada de Sin identidad, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Escrita por Manuel Ríos y dirigida por Joan Noguera, la serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió.

La serie finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de julio con una media de 3.597.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla, líder absoluta de su franja.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 3 Nov, 2014
• Section: Production télé