fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/03/evertz-y-i-movix-inician-una-colaboracion-para-reforzar-los-sistemas-de-camaras-super-lentas-de-nueva-generacion/

Gracias a esta colaboración, todos los sistemas X10 sean totalmente compatibles con la solución DreamCatcher.

I-Movix

I-Movix oui Evertz han cerrado un acuerdo de colaboración en materia de interoperabilidad optimizada de cara a mejorar las posibilidades de los sistemas de cámara súper-lentas combinando el sistemas de cámara I-Movix X10 y la solución DreamCatcher de Evertz.

Ambas compañías ya venían desde hacía meses colaborando estrechamente en diferentes eventos deportivos poniendo a prueba la interoperabilidad de sus soluciones.

DreamCatcher ofrece la posibilidad de capturar un evento desde todos los ángulos en cualquier momento de la acción. Estos eventos capturados instantáneamente se pueden reproducir para reforzar la narrativa o empaquetarlos después para ofrecer al espectador los momentos más relevantes de un evento. La capacidad de grabación de ultra-movimiento continuo de los sistemas de I-Movix X10 combinados con la plataforma DreamCatcher se perfila así como una potente herramienta para que el espectador no se pierda detalle.

“Nuestra colaboración con Evertz hace que todos los sistemas X10 sean totalmente compatibles con la solución DreamCatcher, lo que significa que los clientes podrán utilizar fácilmente de forma conjunta la tecnología de Evertz e I-Movix como parte de su configuración preferida de producción”, ha asegurado Laurent Renard, director general de I-Movix.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Dec, 2014
• Section: Bassin versant