fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/08/sony-estrena-en-ces-su-nueva-camara-pov-fdr-x1000v/

La nueva Action Cam FDR-X1000V combina todas las funciones que los usuarios experimentados estaban esperando con calidad 4K. La codificación XAVC S profesional

Sony FDR-X1000V

Sony ha estrenado en CES 2015 su nueva cámara POV (punto de vista) FDR-X1000V pensada para la producción de vídeo en 4K en situaciones de acción gracias a su diseño compacto, resistente y a prueba de salpicaduras.

Patrick Huang, director de área de videocámaras de Sony Electronics, se ha mostrado encantado de que “Sony haya llevado la incomparable claridad y nitidez de la experiencia 4K a nuestra línea Action Cam. Su diseño innovador y la impresionante tecnología de la nueva FDR-X1000V refleja nuestro sólido conocimiento del 4K y el intenso compromiso con el mercado de las cámaras POV”.

La cámara de reducidas dimensiones permite capturar contenido en 4K (3840×2160@30p 100Mbps1/60Mpbs) pudiendo, incluso, reproducir el vídeo en un televisor compatible con 4K directamente desde la cámara a través de una interfaz HDMI.

Nada es más emocionante que observar la acción mientras se desarrolla, incluso aunque quienes reciban la señal están a miles de kilómetros gracias a su conexión Wi-Fi.

La Action Cam FDR-X1000V combina todas las funciones que los usuarios experimentados estaban esperando con calidad 4K. La codificación XAVC S profesional garantiza metraje con grabación a elevada tasa de bits y las prácticas funciones como Highlight Movie Maker2 facilitan la labor al usuario.

Por otro lado, su sensor CMOS Exmor R incluye más píxeles para grabar con poco ruido en entornos oscuros, solo con luz incidente.

La grabación de hasta 100 Mbps/4K, 50 Mbps/Full HD1 permite capturar la acción más rápida y obtener una grabación fluida.

Sony FDR-X1000VCabe también destacar que incorpora una lente Zeiss Tessar de gran angular de 170°, ideal para capturar paisajes amplios e imágenes aéreas dinámicas.

En cuanto a su sistema de estabilización, la tecnología SteadyShot3 resulta especialmente efectiva frente a la vibración de baja amplitud, como las de los helicópteros teledirigidos.
Por lo que a audio se refiere, la cámara graba sonido nítido y realista con el micrófono estéreo integrado de Sony y la reducción de ruido del viento.

Sony FDR-X1000VReseñar también la posibilidad de trabajar con un control completo con el mando Live View. RM-LVR2 permite utilizar la reproducción y la comprobación del material in situ para eliminar vídeo innecesario y optimizar la capacidad de grabación. Además, es posible utilizar hasta cinco cámaras para conseguir interesantes picados o contrapicados y contrólarlas todas mediante el mando Live-View opcional para la muñeca y un smartphone con la aplicación PlayMemories Mobile 4.

Por último, destacar que la FDR-X1000V está lista para ir a cualquier sitio. Su diseño resistente a salpicaduras de clase IPX4 repele la humedad de la niebla y la llovizna. Y para las tomas más complicadas, la funda resistente al agua se sumerge hasta 10 metros, pudiéndola sumergir hasta 60 metro0s con el accesorio especial para buceo. Por supuesto, también es resistente al calor, al polvo y a la arena.

Sony FDR-X1000V

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mBeEFcJLcQA[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Jan, 2015
• Section: Bassin versant