fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/16/sachtler-lanza-una-serie-premium-de-bolsas-de-transporte/

La serie se compone de 37 bolsas especialmente concebidas para transporte de equipamiento audiovisual.

Bolsas Sachtler

Sachtler, una empresa del grupo Vitec, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de bolsas premium. La serie se compondrá de 37 bolsas especialmente concebidas para transporte de equipamiento audiovisual.

James Wilson, director de producto en Sachtler, ha destacado que “hemos simplificado la gama de productos para asegurar que cumple con todas las necesidades clave de la industria, ya sea para el equipo de cámara, iluminación, audio o soporte de la cámara. Las nuevas bolsas Sachtler conservan el ADN de las legendarias bolsas Petrol en combinación con los atributos que se han convertido en sinónimo de la marca Sachtler: rapidez, alta calidad y durabilidad robusta.
Entre los 37 nuevos productos que conforman la gama se incluyen artículos de transporte para hombro, trolley y mochilas de primera calidad para aplicaciones en vídeo, cine y televisión. Los productos serán todos fabricados y producidos por un proveedor independiente que mantiene una fuerte relación el grupo Vitec desde hace quince años.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Jan, 2015
• Section: Accessoires