fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/30/arranca-el-rodaje-de-proyecto-lazaro-la-nueva-pelicula-de-mateo-gil/

Arcadia Motion Pictures acaba de iniciar el rodaje de Proyecto Lázaro, la nueva película de Mateo Gil con Pau Esteve al frente de la fotografía.

Proyecto LázaroTras el éxito de la crítica y el reconocimiento de la industria de su anterior film Prunellier, Mateo Gil escribe y dirige su nueva película rodada en inglés Proyecto Lázaro.

Para este proyecto Gil cuenta con un prestigioso reparto internacional encabezado por los jóvenes Tom Hughes (Dare to be wild, About time, I am a soldier, Dancing on the edge) y Oona Chaplin (The longest ride, No llores, vuela, Juego de Tronos, Dates, Black mirror), además de Barry Ward (Jimmy’s Hall, Blood Cells, Songs for Amy, El perdón) y Charlotte le Bon (nominada al César por Yves Saint Laurent. The walk, Bastille day, Un viaje de diez metros, La espuma de los días).

Proyecto Lázaro cuenta la historia de Marc Jarvis, el primer ser humano de la historia resucitado tras una crionización. Según Mateo Gil, “es una película sobre la vida, sobre el hecho mismo de estar vivo. El film habla del error que puede llegar a ser empeñarnos en planear una vida ideal para nuestro futuro en lugar de vivir intensamente la vida que nos ha sido dada”. Es por ello, que el espectador “vivirá una experiencia catártica de la que saldrá reforzado, sintiéndose afortunadamente vivo y agradecido por los dones que la vida nos ofrece. Especialmente el amor”.

Para su nuevo proyecto, el director repite con parte del equipo de su anterior film, los productores Ibon Cormenzana e Ignasi Estapé (productores de No llores, vuela de Claudia Llosa o Blancheneige de Pablo Berger, entre muchos otros films) y Jérôme Vidal en la coproducción francesa (Noodles Production). El film contará con técnicos de primer nivel como el director de fotografía Pau Esteve o el director de arte Alain Bainée, entre otros.

La película se rodará durante cinco semanas en la isla de Tenerife y, a continuación, dos semanas más en la ciudad de Barcelona. Es una producción de Arcadia Motion Pictures en coproducción con Achaman Films AIE y Noodles Production (Francia). Con la participación de Televisión Española, Canal +, Televisió de Catalunya y Scope (Bélgica), y el apoyo de Eurimages.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 30 Jan, 2015
• Section: Ciné, Cinéma / Production