fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/12/saturday-night-live-cumple-cuatro-decadas-en-antena/

Su creador, Lorne Michaels, será el encargado de producir un programa especial, retrospectiva de la historia del popular programa.

Lorne Michaels, creador de Saturday Light Live en NBC

El próximo fin de semana el mítico show de la NBC, Saturday Night Live (SNL), cumplirá cuatro décadas en antena. Con este motivo el domingo 15 emitirá un especial 40 aniversario de SNL en el que intervendrán muchos de los invitados que han pasado por el programa.

Su creador, Lorne Michaels, será el encargado de producir la retrospectiva del aniversario. Michaels, que por entonces contaba con apenas 31 años, revolucionó la televisión en los años 1970 con una alocada combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales. El productor abandonó el programa en 1980 para explorar otras oportunidades, y fue reemplazado por Jean Douminian, quien llevó el programa a cotas desastrosas en audiencia, siendo reemplazada por Dick Ebersol hasta 1985, cuando Michaels regresó a la posición de productor ejecutivo, que ha mantenido hasta ahora.

Muchos miembros del reparto de SNL han logrado estrellato nacional y avanzado a éxito independiente en el cine y en la televisión, tanto delante como detrás de la cámara.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 12 Feb, 2015
• Section: Télévision