fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/12/7a-media-se-asocia-con-videoglobal-para-la-comercializacion-de-la-plataforma-en-america-latina/

Este acuerdo le permitirá a Videoglobal llegar a nuevos usuarios en la región.

César DíazCésar Díaz, CEO de 7A Media, se une a Videoglobal para la comercialización de esta novedosa plataforma de distribución de contenidos en América Latina, una región donde, según Diaz “existe un amplio mercado ideal para este tipo de negocio que resulta beneficioso para compradores como para distribuidores o productores de contenido”.

Este acuerdo le permitirá a Videoglobal llegar a nuevos usuarios en la región, “donde existe un gran número de canales y cableras de pequeño y mediano alcance, a las que hoy en día sus presupuestos les impide acceder a contenidos variados y de calidad”.

“Precisamente, esta es la solución que ofrecemos con Videoglobal. A través de esta plataforma los usuarios podrán licenciar contenidos a precios ajustados a sus presupuestos, desde telenovelas, series de TV, documentales, películas, programas infantiles, noticias, entre muchos más”, explicó Díaz.

Videoglobal le permite a cada usuario adquirir específicamente el contenido que necesita dentro de un catálogo que cuenta con más de 8.000 horas de programación, dentro de las cuales existe un gran número de videos gratuitos disponibles para los clientes.

Por su parte, Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, manifestó su beneplácito tras la alianza con 7A Media, ya que “esto le permitirá a Videoglobal estar más cerca de los operadores de televisión en Latinoamérica”.

Negocio B2B

Díaz destacó que Videoglobal se mantiene en un constante proceso de actualización de su catálogo, y en esta fase el objetivo de la plataforma está enfocado en la incorporación de nuevos contenidos ideales para la audiencia en América Latina.

Reiteró la importancia de esta plataforma, ya que “se trata de un portal B2B, de uso exclusivo para profesionales de la industria de la televisión y medios digitales. Ofrecemos una herramienta amigable que permite planificar las parrillas de programación con contenidos para todas las audiencias a precios ajustados a los presupuestos”.

Videoglobal ofrece a sus clientes un sistema blindado de envío y recepción broadcast, transcodificación a cualquier formato y un sistema de almacenamiento privado de los contenidos, completamente seguro y disponible.

Cuenta además con un sistema de clasificación de contenidos en diferentes categorías a fin de facilitar al usuario el proceso de una búsqueda rápida, también ofrece alternativas de optimización de geobloqueo para cada territorio así como sugerencias de contenidos en cada búsqueda.

El sistema integrado de gestión audiovisual que ofrece Videoglobal “permite satisfacer las necesidades de intercambio y comercialización de las productoras audiovisuales, televisiones y otros generadores de contenidos broadcast, permitiendo un importante ahorro de costes y la posibilidad de generar ingresos añadidos”.

Para Díaz, Videoglobal es una plataforma que resulta beneficiosa para todos los componentes del mercado: canales de televisión, productores y distribuidores. “El usuario puede publicar sus trabajos nuevos o que ya han sido explotados para la venta directa, a manera de poder seguir monetizándolos sin un esfuerzo adicional y bajo un sistema completamente automatizado. El usuario también puede seleccionar contenidos de su interés y hasta preparar una escaleta de emisión completa”.

Díaz ha trabajado durante más de 40 años en el mercado audiovisual, su más reciente responsabilidad fue como vicepresidente de Ventas de Cisneros Media Distribution. Hoy dirige su propia compañía 7A Media, dedicada al desarrollo de contenidos, ventas internacionales y consultoría.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 12 Mar, 2015
• Section: Entreprise, Télévision