fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/18/sgl-instala-en-el-canal-tailandes-de-informacion-tnn-24-su-sistema-de-archivo-flashnet/

SGL FlashNet, integrado con Avid Interplay, ofrece a TNN 24 un archivo completamente escalable diseñado para abordar el acceso instantáneo y recuperación rápida de material a corto plazo.

El canal informativo tailandés operado por TrueVisions TNN 24 ha puesto en marcha un flujo de trabajo de almacenamiento en el que todo el contenido ingestado se envía a una SAN de Imaginez Communication. Posteriormente, el contenido seleccionado se envía a través de FTP a un sistema de almacenamiento en disco de Harmonic. Bajo el control de Avide Interplay, el sistema FlashNet SGL y restaura el contenido hacia y desde cintas LTO-6 cintas almacenadas en una biblioteca i6000 Quantum Scalar.

SGL FlashNet, integrado con Avid Interplay, ofrece a TNN 24 un archivo completamente escalable diseñado para abordar el acceso instantáneo y recuperación rápida a corto plazo y los requisitos de almacenamiento a más largo plazo, un proceso típico en redacciones de informativos. También proporciona a TNN 24 una estrategia de recuperación de desastres, proporcionando la duplicación de cintas gestionadas desde FlashNet creando una segunda copia del material original.

FlashNet es una solución de archivo de contenido clave para redacciones, como TNN 24, proporcionando la gestión de almacenamiento automático que mantiene los datos accesibles en todo momento. Proporciona un acceso rápido a los contenidos recientes y en vivo y luego se mueve automáticamente el material para el almacenamiento a largo plazo según se las prioridades marcadas.

SGL

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 18 Mar, 2015
• Section: Stockage