fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/22/mas-de-400-000-personas-ya-se-han-registrado-para-participar-en-la-fiesta-del-cine/

Un total de 340 cines de toda España, que suman 3.005 pantallas, se han sumado a la octava edición de la Fiesta del Cine.

Fiesta del cine 2015A tan solo 3 semanas del comienzo de la octava edición de la Fiesta del Cine, 416.011 personas ya han conseguido su acreditación en la web para participar en la iniciativa. Los espectadores podrán seguir acreditándose en esta la toile hasta el último día de la campaña.
340 cines de toda de España, que suman un total de 3.005 pantallas, participarán en esta nueva edición de la Fiesta del Cine que se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo.

Durante esos tres días, los espectadores podrán disfrutar por solo 2,90 euros de toda la cartelera. La octava edición de la Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), con el objetivo principal de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 22 Apr, 2015
• Section: Ciné