fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/14/sky-sports-elige-la-plataforma-vibe-cp6000-de-thomson-para-la-contribucion-de-la-formula-1/

En cada circuito, un solo codificador ViBE CP6000 proporciona múltiples enlaces de contribución a las instalaciones centrales de Sky Sports en Londres

Thomson ViBE CP6000

Sky Sport en Reino Unido ha optado por la plataforma de codificación Vibe CP6000 de Thomson Video Networks para la contribución de la temporada de Fórmula 1.

Gordon Roxburgh, director técnico de Sky Sports, destaca que “como uno de los eventos deportivos más grandes y prestigiosas del mundo, la Fórmula 1 es también uno de los mayores proyectos en el calendario de Sky Sports. De marzo a noviembre, nuestros equipos móviles tendrán que contribuir con ocho transmisiones en vivo simultáneas de alta calidad desde cualquier parte del mundo. ViBe CP6000 de Thomson Video Networks ofrece la solución de codificación / decodificación ideal, ya que por su densidad en 1-RU cabe fácilmente en un flight-case. Su soporte a estándares base, formatos de imagen de alto perfil, y su facilidad de uso son otras cuestiones que hemos tenido muy en cuenta”.

Sky Sports ofrecerá Fórmula 1 durante veinte fines de semana a lo largo de siete meses en su canal dedicado Sky Sports F1. En cada circuito de carreras, un solo codificador ViBE CP6000 proporciona múltiples enlaces de contribución a las instalaciones centrales de Sky Sports en Londres, donde otro ViBE CP6000 decodifica las señales su entrega al aire.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 May, 2015
• Section: Publier