fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/25/primer-curso-de-formacion-livecore-de-analog-way-en-espana/

El curso ha sido organizado por Broadcast Video Tecnology (BVT), y tras su paso en Madrid, este curso recalará en Barcelona y Lisboa.

Curso Analog Way

Analog Way está proporcionando cursos de formación de los equipos LiveCore en todos los países donde tiene presencia. Este miércoles ha comenzado en Madrid el primer curso que se imparte en España.Los próximos cursos previstos son en Barcelona los días 8 y 9 de septiembre, Lisboa los días 22 y 23 de septiembre y en Madrid los días 6 y 7 de octubre.

La finalidad de estos cursos dirigidos a profesionales del mundo audiovisual, es el de estar perfectamente cualificado para trabajar en el entorno LiveCore. El curso va dirigido a empresas de alquiler, freelance y empresas de instalación. Los técnicos que asisten a estos cursos de formación, al finalizar el mismo y tras unas pruebas de comprobación de aprovechamiento del curso, reciben un Diploma.

El curso ha sido organizado por Broadcast Video Tecnology (BVT) e impartidos por Ricardo Mendía, técnico de soporte y formación para España y Portugal, supervisado por Thibaut Georgelin, técnico comercial que da soporte entre otros países a España y Portugal y por Mickaël Da Costa, ingeniero responsable del Soporte Técnico y de la Formación de los Formadores.

Al final de este curso, los asistentes, formarán parte del registro de Operadores Homologados de Analog Way.

La serie LiveCore esta compuesta en la actualidad 6 modelos: Nextage08, Nextage16, SmartMatriX Ultra, Ascender16, Ascender32 y Ascender48. Cualquiera de los modelos admiten resoluciones tanto a la entrada como a la salida de hasta 4K; también disponen de entrada HD/SDI-3G, DVI, HDMI, DisplayPort y Analógicas Universales y las salidas son en DVI, HD/SDI-3G, Fibra óptica y VGA.

En función del modelo, cuenta con background nativo y 2 PIP en vivo hasta bacckground nativo y 6 PIP en vivo del Ascender48, con una capacidad de 24 equipos conectados en el Nextage08 hasta los 48 del Ascender48, con 2 Salidas de programa + previo del Nextage08 hasta las 4 salidas del Ascender48. Los equipos son actualizables y ampliables, pudiéndose comenzar un modelo básico como el Nextage08 y ampliarlo a modelos superiores con tan solo añadirle los módulos interno necesarios.

Una de las funcionalidades es el poder conectar varios equipos para aumentar tanto el número de entradas como sobre todo el número de salidas, pudiendo disponer con dos Ascender disponer de 8 salidas. Las salidas pueden trabajar independientemente o haciendo blending entre las que necesitemos. También es posible configurar una de las salidas como monitor de ponente. Si alguna de las salidas no se utiliza, permite asignar esos PIP no utilizados de esa salida, a otra que los necesite, pudiendo llegar hasta un total de 24 PIP en el Ascender48.
Otras funciones son gestión avanzada de capas, vista completa de todas las fuentes en vivo, capacidad de giro en salida (90 grados), arquitectura encaminada al trabajo en equipo, 144 presets, memoria para 100 Frames y Logos, 4 disposiciones de salida (Previo, Mosaico en vivo, Monitor y Grabación). Además, es posible contar con transiciones, efectos, velocidad, tiempo, fundidos, estroboscopio, espejo, alineamiento de los PIP, perspective layers en las diferentes capas así como función avanzada de EDID.Analog Way LiveCore

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Jun, 2015
• Section: Étude