fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/24/sgl-exhibira-en-ibc-las-posibilidades-de-su-nuevo-sistema-de-almacenamiento-flashpack/

Este sistema está basado en la tecnología SGL FlashNet, que ofrece potencia, resistencia y capacidad de ampliación.

SGL FlashPack

Coincidiendo con IBC 2015, SGL llevará a cabo demostraciones de su nuevo sistema de almacenamiento FlashPack. Diseñado como un sistema de archivo llave en mano, proporciona una solución de archivo de nivel de entrada rentable sin necesidad de hardware o software adicional.

FlashPack de SGL proporciona una solución de archivo y gestión de contenidos completa que incluye todas las características necesarias para un archivo de media escalable y que incorpora hardware, software e integración con un sistema MAM o PAM.

Este sistema está basado en la tecnología SGL FlashNet, que ofrece potencia, resistencia y capacidad de ampliación, en una solución compacta de nivel de entrada.

Lee Sheppard, director de Gestión de Producto de SGL, defiende que el “almacenamiento FlashPack aborda la necesidad de un sistema independiente, autónomo, que proporciona una relación precio-rendimiento que reduce el costo de entrada al tiempo que garantiza los criterios clave del negocio de la escalabilidad y la seguridad en el futuro”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

Autres articles sur ,
Pour • 24 Aug, 2015
• Section: Stockage, Gestion des médias