fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/08/matrox-presenta-en-ibc-su-plataforma-endea-para-codificaciondecodificacion-multicanal/

Esta plataforma OEM está destinada a facilitar el desarrollo de codificadores, decodificadores, transcodificadores y mezcladores, reduciendo considerablemente el coste de inverstigación y desarrollo.

Matrox Endea

Matrox dará a conocer en IBC su nueva plataforma para codificación/decodificación multi-stream destinada a desarrolladores.

Matrox Endea (Encoder and Decoder Appliance) es una plataforma OEM destinada a facilitar el desarrollo de codificadores, decodificadores, transcodificadores y mezcladores, reduciendo considerablemente el coste de inverstigación y desarrollo para para aplicaciones de ingeniería con codificación y decodificación sobre H264.

David Chiappini, vicepresidente de investigación y desarrollo en Matrox, ha destacado que “la plataforma Endea hace que sea más fácil para nuestros socios OEM desarrollar una amplia gama de productos basadas en la tecnología de núcleo de Matrox para una amplia variedad de mercados. Nuestras bibliotecas proporcionan un control profundo sobre la personalización de productos y vienen con código de ejemplo y apoyo al desarrollo OEM dedicado. Contamos con la visión de los ingenieros de producto pudiendo producir aplicaciones altamente especializadas que pueden incluir tanto en entrada como en salida configuraciones mezcladas con las características únicas de nuestros motores de procesamiento y codificación de vídeo”.

Endea permite la captura, codificación, transmisión, grabación, distribución, procesamiento de vídeo, creación de efectos especiales, decodificación, transcodificación, y display. Las OEM podrán utilizar Endea para aplicaciones relacionadas con controladores, productos de extensión de vídeo, mezcladores, matrices, multipantallas, codificación para transmisión y/o grabación, decodificación…

Endea permitirá codificar o decodificar multi-stream simultáneo hasta en 4K60p, soportando 4:2:0, 4:2:2 y 4:4:4 8- y 10-bit sub-sampling, así como Panasonic AVC-Ultra y Sony XAVC. Por último, señalar que el motor de codificación totalmente programable incluye arquitectura GOP y gestión de frame.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Sep, 2015
• Section: Problème, Étude