fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/09/christie-expone-por-primera-vez-en-ibc-los-mosaicos-led-velvet-conquistan-ibc/

En este IBC, Christie despliega un ingenioso display que permitirá a cuantos visiten su stand apreciar distancias de píxel de 1,5 mm a 4mm al contemplar cada una de las pantallas del display a la distancia establecida.

Christie LED Velvet

Christie expone por vez primera en IBC una gama de mosaicos LED Christie Velvet. Tras hacerse en los últimos meses con dos prestigiosos premios del sector audiovisual, Christie Velvet es ya ampliamente conocido por su elevado factor de relleno, alta calidad de imagen y fiabilidad 24/7. En IBC, Christie ha puesto en pie un ingenioso display que permitirá a cuantos visiten su stand apreciar distancias de píxel de 1,5 mm a 4mm al contemplar cada una de las pantallas del display a la distancia establecida.

Con la incorporación de estos paneles LED de alta resolución para interiores, construidos bajo pedido y a medida del cliente, Christie Velvet amplía su familia de displays de mosaico de alto brillo. Totalmente integrables y disponibles en diferentes distancias de píxel, los mosaicos LED de Christie permiten la emisión de extraordinarios contenidos que ayudarán a todo tipo de negocios a transmitir creativamente sus mensajes de marca a sus respectivos públicos. Con su alto brillo, los LED resultan especialmente idóneos para espacios de interior (comercios, casinos, museos, vestíbulos de empresas o entornos de sala de control) donde la fiabilidad 24/7/365 constituye un requisito imprescindible.

Para Nick Fazio, director sénior de producto de Christie, “los videowalls LED se han convertido en una tecnología viable para un gran número de aplicaciones de interior. La fiabilidad de su funcionamiento 24/7, la delgadez de sus píxeles y su larga duración han animado a muchos negocios a convertirse al LED. No obstante, lograr que se adaptaran a las necesidades específicas de cada cliente era el desafío que tanto los integradores como los usuarios finales tenían pendiente resolver. Los displays LED Christie Velvet están fabricados con los mejores estándares de calidad y avalados por el excelente servicio pre y posventa y la atención al cliente por los que Christie es conocido en todo el planeta”.

En efecto, dependiendo de las necesidades del cliente, los displays LED Christie Velvet pueden instalarse con diversas orientaciones (incluyendo los montajes curvados), suspendidos a techo o interconectados para crear una matriz totalmente homogénea.

El catálogo de soluciones de display en mosaico de Christie incluye paneles planos LCD, cubos de retroproyección Christie Entero, la multipremiada solución Christie MicroTiles y ahora la nueva línea LED Christie Velvet. La amplia gama de soluciones de display de Christie puede completarse con opciones tales como el sistema de colaboración integrada Christie Brio, el Christie Interactivity Kit, la gestión de contenido Christie Jumpstart para interactividad multitouch, los potentes procesadores de imagen Christie Spyder, la solución de gestión de contenido abierto y streaming en red Christie Phoenix y los mejorados planes de atención al cliente y apoyo sobre el terreno puestos en pie por la marca.

Christie LED Velvet

Christie Velvet

  • Soluciones adaptadas a necesidades concretas
  • Rápido diseño y cálculo presupuestario
  • Servicio pre/posventa y atención al cliente de la máxima confianza
  • Iluminación LED de estado sólido certificada y disponible en distancias de píxel de 1,875 mm, 2,5 mm, 3 mm y 4 mm
  • Frecuencia de actualización de 1200Hz, brillo de 1000 nits
  • Acceso frontal para mantenimiento y reparaciones (modelos de 3mm y 4mm)
  • Grandes ángulos de visión (160⁰), mayor oscuridad de negros y una fidelidad de color excepcionalmente alta
  • Posibilidad de crear lienzos digitales grandes y homogéneos
  • Gran rendimiento y fiabilidad 24/7/365
  • Solución ‘llave en mano’ con software de gestión de contenido y procesamiento de imagen de Christie

Acceso al Especial IBC 2015 en Panorama Audiovisual

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Sep, 2015
• Section: Affichage numérique, Étude, Sonorisation spéciale en vedette, Écrans