fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/11/imagine-communication-y-evs-unen-fuerzas-para-ofrecer-una-solucion-integrada-para-entornos-ip/

Partiendo de los estándares SMPTE 2022 y JPEG2000 (J2K), ambas compañías ofrecerán a la industria una propuesta para distribución de señales IP de extremo a extremo facilitando la producción en directo, cámara lenta y repeticiones instantáneas.

Imagine Communications y EVS en IBC 2015

Imagine Communications y EVS han anunciado en IBC una asociación que abarca estándares de la industria para la distribución de señales de IP de cara a ofrecer una solución de extremo a extremo para la producción en directo, cámara lenta y repetición instantánea. La solución integrada se centrará inicialmente en la utilización de los estándares SMPTE 2022 y JPEG2000 (J2K) para mover y gestionar señales comprimidas SDI y sobre IP para contar con una mayor eficiencia, agilidad y reducción de costes en las instalaciones de producción, así como ayudar a los broadcasters a migrar sin problemas a un ecosistema totalmente IP.

Muriel De Lathouwer, CEO de EVS, ha destacado en IBC que “como pioneros en repeticiones instantáneas y cámara lenta, EVS ha estado siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas para ofrecer beneficios reales a nuestros clientes. Nuestra colaboración abierta con otros líderes de la industria tales como Imagine Comunicaciones nos permite presentar a nuestros clientes flujos de trabajo basados ​​en IP integrales confiando en nuestra robustez legendaria y flexibilidad para futuras operaciones en vivo”.

Los cambios en los patrones de consumo de vídeo y las nuevas exigencias competitivas están ejerciendo una mayor presión sobre los medios de comunicación y empresas de entretenimiento para mejorar la calidad, la productividad y la eficiencia de sus instalaciones de producción. Al adoptar estándares de la industria que permiten la interoperabilidad de múltiples proveedores y una migración gradual y pragmática a tecnologías de próxima generación, broadcasters y productoras serán capaces de construir instalaciones a prueba de futuro que ofrecerán contenidos de mayor calidad con una operativa eficiente y abriendo nuevas oportunidades de monetización . La flexibilidad que aporta un ecosistema IP también alivia los entornos de producción en vivo de muchas de las limitaciones arquitectónicas de soluciones propietarias, incluyendo la dependencia de la conectividad entre diferentes localizaciones.

Lo que propone ahora Imagine y EVS pretende ser una ruta de migración sin fisuras a las tecnologías de próxima generación IP. La solución conjunta crea un entorno híbrido SDI-IP que permite a las empresas de medios de comunicación preservar las inversiones en banda base y mantener la transparencia operativa aprovechando al mismo tiempo la eficiencia de rendimiento y coste COTS del equipamiento.

Charlie Vogt, CEO de Imagine, considera que ambas empresas desempeñarán un importante papel en la “próxima generación de tecnologías, incluyendo IP, redes definidas por el usuario y la nube para entregar la agilidad y el rendimiento que los medios de comunicación y empresas de entretenimiento requieren para competir hoy y en el futuro. “La alianza entre las dos compañías es un primer paso significativo hacia la realización de ese objetivo. Esperamos con interés trabajar con EVS para suministrar a nuestros clientes la más amplia gama de productos compatibles con el estándar para la distribución de señales en la industria de media”.

Imagine y EVS están llevando a cabo demostraciones en directo de deportes en vivo y aplicaciones de cámara lenta que utilizan SDI sobre IP señales de vídeo comprimidos y sin comprimir direccionadas desde lugares remotos a un centro de producción centralizado. Esta experiencia cuenta con Selenio MCP con SMPTE 2022, Magellan SDN Orchestrator que administra simultáneamente el enrutamiento y el control de todas las señales IP y SDI, así como con los servidores XT3 de EVS y la puerta de enlace EVS Xip para gestionar la entrada y salida de señales de vídeo IP HF multicámara en base a SMPTE 2022.

Accès au SPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisuel

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 11 Sep, 2015
• Section: Problème, Étude, Offres spéciales PA