fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/11/los-mezcladores-acuity-de-ross-incluira-interfaz-aspen-10ge/

La colaboración entre Ross y Evertz permitirá llevar a cabo una instalación de producción y emisión basada en IP.

Ross Acuity

Vidéo de Ross oui Evertz han anunciado en el marco de IBC una colaboración para añadir interfaces 10GE IP con soporte ASPEN para la serie de mezcladores de producción Acuity, la serie estrella de Ross Video. La colaboración entre ambos fabricantes permitirá llevar a cabo una instalación de producción y emisión basada en IP.

Ross Video añade IP I/O híbrida como opción para sus mezcladores de producción de gran formato. Las ventajas de una producción basada en IP son muy interesantes para muchos broadcasters ya que tendrá la posibilidad de combinar infraestructuras SDI tradicionales con hardware y software de TI céntricos punteros para producir programación.

Los mezcladores de producción Acuity de Ross pueden conectarse directamente a los núcleos de conmutación de alta capacidad Evertz Software Defined Video Networking (SDVN), utilizando 3080IPX y EXE-VSR interfaces 10GbE. Así se elimina la necesidad de módulos de acceso externo y se simplifica la instalación y la gestión de la señal en el entorno de producción.

Un elemento clave de la colaboración es el uso de ASPEN, un formato abierto presentado actualmente ante SMPTE para su publicación como documento de publicación registrada (Registered Disclosure Document (RDD 37)). ASPEN ofrece un formato sólido para encapsular Ultra HD/3G/HD/SD no comprimidos en flujos de transporte (TS) MPEG-2. ASPEN se combina con SMPTE 302M (audio por TS) y SMPTE 2038M (datos adicionales por TS), y las emisoras pueden conmutar fácilmente a vídeo y audio no comprimidos a través de una red IP. Muchas entidades de radiodifusión líderes están implantando activamente el formato ASPEN, ya que les proporciona un método flexible para transportar vídeo, audio y datos a través de redes IP ampliables.

Accès au SPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisuel

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 11 Sep, 2015
• Section: Étude