fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/sgo-tantea-el-futuro-de-la-postproduccion-en-relacion-a-tecnologias-emergentes-como-hfr-hdr-y-vr/

La solución para postproducción avanzada Mistika se muestra en IBC en un completo procesado de color en HDR-4K “Glass-to-Glass”.

SGO en IBC 2015

Para desarrollar y satisfacer los sentidos creativos, el equipo de Sgo está desarrollando en IBC una serie de sesiones informativas. Dirigidas para todo tipo de profesionales, como puedan ser coloristas, compositores y editores que crean contenidos para radiodifusión, publicidad o cine, Sgo cuenta con sesiones que encajan a todos.

Los temas de estas sesiones van desde cómo triunfar en el mercado competitivo de la postproducción, las oportunidades para instalaciones comerciales de pequeño y mediano tamaño, hasta los retos de llevar a cabo grandes producciones dramáticas y documentales de larga duración, a la vez que se profundiza en los procesos de trabajo punteros utilizados en algunos de los éxitos taquilleros mundiales. El futuro de la postproducción se va así hilando a través de numerosos asuntos, incluyendo tecnologías emergentes como son HFR, HDR y VR.

Además, la última evolución de Mistika y Mamba FX se muestra en el stand de Sgo. Mistika es una plataforma para postproducción avanzada que incorpora acabado de color, composición y distribución de manera impecable.

Mamba FX es un software de composición basado en nodos, de bajo coste y alto rendimiento, compatible con Mac, Windows y Linux. Ambos son independientes en resolución, colorido y frecuencia de fotogramas. Mistika funciona en tiempo real, incluso en 4K 60P o superior.

También como novedad en este IBC, Sgo colabora con Canon para mostrar las posibilidades de la tecnología HDR con un sistema Mistika en el stand de Canon. Mistika se muestra así en un completo procesado de color en HDR-4K “Glass-to-Glass”. Sofía Pensado, directo de Estrategia de Mercado de Sgo, ha destacado que “la presentación de Canon HDR-Mistika es vanguardista y una gran demostración de tecnología que soporta esta revolucionaria tecnología HDR. Es un magnifico espacio para mostrar este nuevo proceso de acabado de color”.

Mistika permite a sus usuarios tener una ventaja competitiva al proporcionarles libertad respecto a las limitaciones de los sistemas de post producción de serie correspondientes. Su herramienta avanzada es lo suficientemente ágil para lidiar sobre la marcha con todos los requisitos del sector. Las últimas novedades incluyen funciones para el calibrado de color, para sacar el máximo partido a las imágenes HDR en una estrecha relación con el panel de control Mistika Precision. También se lanza un sub-sistema de gestión de medios de comunicación completamente nuevo, incluyendo nuevas características que permiten migración transparente entre espacios de color.

Sgo continúa desarrollando Mistika y MambaFX siguiendo los consejos de sus clientes, que trabajan en algunas de las producciones más exigentes y punteras del mundo. Sgo también ofrece un servicio único de apoyo individualizado, en un marco en permanente evolución y centrado en el desarrollo del negocio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Sep, 2015
• Section: Postpro