fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/16/la-plataforma-iptv-mgw-prism-de-vitec-agrega-transcodificacion-hevc/

MGW Prism permite transcodificar cualquier señal a H.264 HEVC tanto en SD como HD para enviarlas a redes de contenidos, locaciones remotas o a otros usuarios IPTV utilizando un menor ancho de banda.

Vitec MGW Prism

Vitec ha agregado a su plataforma para transcodificación soporte para HEVC (H.264). De esta forma, su solución PITV MGW Prism, permitirá ofrecer una alta calidad de vídeo con la mitad del ancho de banda que precisa la codificación MPEG-4.

Vitec MGW PRISMMGW Prism permite transcodificar cualquier señal a H.264 HEVC tanto en SD como HD para enviarlas a redes de contenidos, locaciones remotas o a otros usuarios IPTV utilizando un menor ancho de banda. Opciones avanzadas incluyen la generación de hasta 16 perfiles por fuente de video y un mezclador para generar ABR streams usando puertos como el HLS de Apple, o el HDS o MPEG-DASH de Adobe, sin la necesidad de descargas a servidores externos.
David Ben-Atar, gerente de Productos de Vitec, ha destacado que esta plataforma es usada “en una gran variedad de aplicaciones, desde servicios de contenidos OTT en el hogar a tareas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Con las nuevas opciones HEVC nuestros clientes ahora pueden enviar más streams de video a una calidad mayor en la misma red o reducir sus costos operativos reduciendo la utilización de ancho de banda de manera significativa. La tecnología HEVC permite a nuestros clientes extender el alcance de sus servicios para bajar videos a través de Internet a otras redes y otros destinos utilizando la tecnología de compresión más avanzada que está disponible en el mercado” dijo el ejecutivo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Sep, 2015
• Section: Publier, IP