fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/16/mas-de-55-000-visitantes-visitaron-ibc-2015/

Un total de 1.800 empresas ocuparon 14 pabellones en el RAI Centre de la capital holandesa.

IBC 2015

IBC 2015 recibió un total de 55.128 profesionales procedentes de todo el mundo que se desplazaron hasta Ámsterdam para asistir a numerosas conferencias impartidas por 250 ponentes y visitar el área de exposición con 1.800 empresas que ocuparon 14 pabellones en el RAI Centre de la capital holandesa. Estas cifran suponen un record con respecto a edición del año pasado.

En esta ocasión, los nuevos entornos IP, las redes definidas por el usuario, la ultra alta definición y las posibilidades que brinda el uso de la nube para aplicaciones OTT y VoD han marcado los temas candentes en la feria.

Michael Crimp, CEO de IBC, ha reconocido que “la industria de los medios de comunicación hoy en día es radicalmente diferente a donde estábamos hace cinco años ya que hemos pasado de una industria que se definió por la tecnología a una en donde exigimos una nueva funcionalidad de nuestros proveedores; de una industria en la que los radiodifusores nos dijeron lo que íbamos a ver a una donde los consumidores exigen contenido donde y cuando lo deseen”.

“IBC ofreció el foro independiente para la conversación. Hemos trabajado duro para reunir a todos: las empresas de telecomunicaciones, los medios sociales y los innovadores; y cada uno de los CEO que asisten a la cumbre, los ingenieros y artistas creativos que caminan la sala de exposiciones y aprenden en la conferencia” agregó.

La cita en 2016 será del 8 al 13 de septiembre (el área de exposición abrirá el 9).

Especial Panorama IBC 2015Todo IBC 2015 en un Especial Panorama

Panorama Audiovisual ha editado un Especial en el que se recogen las principales noticias acaecidas en la gran feria europea del sector broadcast. Más de 130 artículos y más de 450 fotografías y vídeos componen este Especial con el que Panorama ha acercado minuto a minuto la última hora de IBC 2015.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Sep, 2015
• Section: Affaires