fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/21/panasonic-introduce-mejoras-en-la-varicam/

Una serie de actualizaciones de firmware y el lanzamiento de un cable alargador, que permite separar el grabador del cabezal de la cámara, principales novedades.

Cable alargador VariCam

Panasonic ha presentado una serie de actualizaciones y mejoras en la VariCam 35, su emblemática cámara de producción 4K, incluida la capacidad de reproducción del grabador Codex V-RAW.

Además, la compañía ha lanzado un cable alargador de 20m (AU-VCBL20), que permite separar el grabador y el cabezal de la cámara y utilizar la VariCam en helicópteros, grúas y coches. Comercializado a partir de este mes, el PVP del cable es de 2.200 euros.

Asimismo, una serie de actualizaciones de firmware mejorará una cámara que ya ha encontrado su sitio en el ámbito de la historia natural, la producción de series y el cine.

Panasonic ha anunciado la compatibilidad de la cámara con el formato ProRes 4444 que permite grabar 60 fotogramas por segundo en formato HD. Asimismo, las grabaciones en ProRes integran la nueva función PreREC, que activa la cámara antes de que el operador seleccione la función de grabación, lo que resulta especialmente útil en producciones sobre fauna.

Se incluyen otras novedades, como compatibilidad de reproducción del grabador Codex V-RAW1, compatibilidad con objetivos anamórficos2, función basculante de la imagen3, así como la capacidad para reducir el ajuste ISO a partir del segundo estándar ISO5000 dual original.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Sep, 2015
• Section: Bassin versant