fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/23/absen-lanza-una-gama-de-paneles-led-de-alta-densidad-pensados-para-su-uso-en-estudios-de-television/

La serie N2 de paneles LED cuenta con alta luminancia, apenas 2.4mm de pixel pitch, y una avanzada tecnología de calibración.

Absen en IBC 2015

El fabricante de pantallas LED, Appel, acudió este año por vez primera a IBC para mostrar las posibilidades que para el sector broadcast brindan sus pantallas de alta resolución en LED con escaso margen de separación entre LED (Narrow Pixel Pitch -NPP-).

La primera serie pensada tanto para estudios broadcast lo constituye la serie de paneles LED N2 con 2.4mm de pixel pitch.

http://www.absen.comRubén Rengel, director general de Absen Europa, destaca que “tanto la serie N2 como la N4 la conforman paneles altamente versátiles adecuados para toda clase de aplicaciones en interiores desde señalización digital a entornos broadcast como que quedado patente en IBC”.

La resolución HD de la tecnología Absen N2 NPP permite contar con una imagen nítida en entornos complejos de iluminación como es un estudio. Los paneles N2 también utilizan la tecnología de calibración de tercera generación de Absen que permite una gran consistencia de color e imagen.

Absen N2Gracias a un pixel pitch de apenas 2.4mm estos paneles ofrecen un color de alta precisión y total uniformidad de brillo lo que facilita la captación de imágenes desde las cámaras en un estudio evitando efectos de vibración o falta de brillo.

Otro aspecto a destacar de la serie N2 es su fuente de alimentación y sistema de refrigeración sin ventilador que garantiza un funcionamiento silencioso, algo que es muy de agradecer en un estudio de televisión con sonido en directo.

Destacar también que el espesor de toda la instalación supone apenas 10 centímetros, con un servicio frontal extremadamente fácil que permite ahorrar espacio y garantizar la facilidad de instalación y mantenimiento.

Por último, reseñar que Absen cuenta también con las series A1.2 y A1.6 conformadas por paneles ultraligeros con 1.2 y 1.6 mm de distancia entre píxeles, respectivamente, y que también incorporan la avanzada tecnología de calibración del fabricante.

Absen en IBC 2015

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Sep, 2015
• Section: Étude, Écrans