fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/05/tern-lanza-un-canal-de-entretenimiento-en-ultra-alta-definicion-para-60-millones-de-hogares/

El nuevo canal lineal y no lineal incluye contenido original creado en colaboración con grandes productoras líderes en el sector como Zodiak Media, Off the Fence y Strix Television.

InsightTelevision Entertainment Reality Network (TERN) lanza este lunes Insight, un canal de entretenimiento en formato reality show y en Ultra Alta Definición que ofrece a los espectadores una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.

El nuevo canal lineal y no lineal incluye contenido original creado en colaboración con grandes productoras líderes en el sector como Zodiak Media, Off the Fence y Strix Television. INSIGHT brinda a los espectadores la oportunidad de interactuar con los programas y experimentar la acción más de cerca. Su ámbito de cobertura se extenderá a 60 millones de hogares de Europa e India, en colaboración con SES e iTV Network.

El objetivo de Insight de crear la mejor experiencia posible para el espectador ha llevado a la compañía a grabar, editar y retransmitir todos los programas de entretenimiento del canal con la mejor tecnología UHD: desde impactantes imágenes realistas en calidad cinematográfica hasta acción a alta velocidad. Así reality shows como Earth Extreme Journeys (The Beagle Productions), Spartan X (Strix) oui RUN (Zodiak Media) se han grabado a 50 fotogramas por segundo y con una resolución cuatro veces superior a la de cualquier otro canal de entretenimiento.

Producción propia

TERN ha encargado a Strix, Zodiak Media y Kiem Media tres de las productoras líderes en el sector, la producción de los primeros programas de entretenimiento en formato reality show que se verán en el nuevo canal Insight.

Entre otros, destaca Spartan X (Strix), el primer reality del mundo en UHD se emitirá en enero de 2016. El programa presentará a 14 concursantes que vivirán y competirán como espartanos y que se enfrentarán a desafíos físicos y mentales.

También podremos ver en UHD un innovador programa en formato de viajes que retará a dos concursantes en dos países diferentes a superar siete pruebas deportivas en siete días (7Days –Kiem Media).

Insight también producirá junto a Zodial Media la serie On the run, una serie de persecución en UHD en la que un participante famoso deberá sobrevivir y desplazarse sin ser visto en un país de Sudamérica mientras es perseguido por experimentados rastreadores del programa y habitantes locales.

Por último, Strix afrontará el proyecto Drácula, un juego único de escape real en UHD del castillo del Conde de Drácula cuya emisión está prevista para febrero de 2016.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 5 Oct, 2015
• Section: Satellite, Télévision, Télévision UHD