fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/28/dpa-estrena-en-aeq-new-york-su-nuevo-micro-invisible-dscreet-slim/

Este micrófono corporal cuenta con una capsula omnidireccional en una cabeza plana y permite su camuflaje bajo la ropa.

DPA d:screet Slim

DPA Microphones presenta en la convención AES que tiene lugar estos días en Nueva York su nuevo micrófono d:screet Slim. Desarrollado en respuesta a una necesidad cada vez mayor, especialmente de parte de la industria del cine, por un micrófono corporal casi invisible, cuenta con el elemento de capsula omnidireccional de la compañía en una cabeza plana, un cable delgado y un emocionante accesorio para montadura de hoyo para botón.

Actualmente en la etapa de prueba con algunos de los ingenieros de sonido más prominentes de la industria, esta nueva solución ya está ganando muy buenas críticas.

La nueva montura para ojal del micrófono, que viene como accesorio incluido, ofrece un ángulo de entrada de sonido de 90 grados, lo que permite que el cable quede plano contra una superficie en lugar de sobresalirse. También está diseñado para encajar en un espacio pequeño de hasta dos milímetros. La combinación del tamaño y los accesorios disponibles aumenta el número de soluciones de montaje, ya que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar sin ser visto.

Mikkel Nymand, gerente de productos de DPA Microphones, explica que este micro permite esconderlo “más fácilmente bajo la ropa, una gran necesidad para la producción de televisión y de cine. Lo bueno del nuevo diseño es que deja una huella más plana, pero con el mismo sonido de alta calidad por el que se conoce DPA”.

La cápsula d:screet 4060 de alta sensibilidad y la cápsula 4061 de baja sensibilidad utilizadas en el d:screet Slim ofrecen una calidad de audio excepcional con bajo ruido-propio. Al igual que con todos los micrófonos DPA, esta última solución es compatible con todos los adaptadores inalámbricos.

Está disponible en cuatro colores: beige, blanco, negro y marrón.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Oct, 2015
• Section: l'audio