fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/28/microsoft-dejara-de-prestar-soporte-a-sql-server-en-abril-de-2016/

Microsoft anima a los usuarios a que migren a la última versión, SQL Server 2014, para disponer de los últimos avances tecnológicos en la gestión de la información.

Microsoft SQL ServerDiez años después de su lanzamiento, Microsoft ha anunciado que dejará de dar soporte y actualización a su SQL Server 2005, muy extendido en entornos broadcast, a partir de abril del próximo año.

La multinacional aduce que una década después de su lanzamiento, los usuarios reclaman plataformas de datos mucho más modernas capaces de dar valor al negocio y mejorar la competitividad. “La gestión de la información se ha convertido cada vez más en una piedra angular para las empresas, ya que repercute de forma directa en el nivel de servicio prestado a los clientes”, aseguran desde Microsoft.

Microsoft anima a los usuarios a que migren a la última versión, SQL Server 2014, para disponer de los últimos avances tecnológicos en la gestión de la información.

SQL Server 2014 ofrece una plataforma avanzada de datos de alto rendimiento con hasta trece veces más velocidad que la versión 2005. Además, promete hasta treinta veces más rendimiento en cargas de trabajo en memoria y búsquedas cien veces más rápidas, clave cuando las grandes cantidades de datos tienen que ser tratadas de manera ágil.

En la última versión de SQL Server, Microsoft incluye también recuperación de desastres en la nube, soporte para datos no estructurados, complejos y streaming de datos.

Tras este anuncio, Microsoft ha advertido que a partir de abril de 2016 las empresas que no actualicen podrían poner en peligro su seguridad y su normal funcionamiento.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 28 Oct, 2015
• Section: Stockage, Gestion des médias