fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/16/el-correo-gallego-confia-a-vitelsa-la-asistencia-tecnica-y-el-mantenimiento-de-correo-tv/

El contrato contempla la prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico a las operaciones de los sistemas profesionales de edición, producción y continuidad de la TDT local de Santiago de Compostela.

Correo Tv

Tras diversas colaboraciones en proyectos de integración tecnológica audiovisual, el grupo Correo Gallego ha vuelto a confiar en Vitelsa para la adjudicación del contrato de soporte técnico y mantenimiento de la televisión local de Santiago de Compostela.

En esta toma de decisión han sido factores decisivos la calidad de la propuesta de servicios técnicos especializados del grupo Vitelsa, su especializado equipo técnico local y su amplia experiencia en la gestión y mantenimiento de tecnologías audiovisuales avanzadas.

El contrato contempla la prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico a las operaciones de los sistemas profesionales de edición, producción y continuidad presentes en el Centro de Producción principal de Correo TV, ubicado en el Casco Antiguo de Santiago de Compostela.

Correo TvEste proyecto constituye una nueva referencia para el grupo Vitelsa en la prestación de servicios técnicos especializados en el ámbito de las tecnologías de audio, vídeo y comunicaciones para el mercado de la producción y difusión audiovisual, combinando en sus proyectos propuestas tecnológicas avanzadas con una alta capacidad de ejecución de los proyectos, una gran especialización y un alto nivel de servicio.

El grupo Correo Gallego, con sede en Santiago de Compostela, inició sus actividades hace más de 130 años con la publicación El Correo Gallego, el más antiguo de Galicia y el cuarto más antiguo de España.

En 2007 se inician las emisiones de Correo TV en la demarcación de Santiago de Compostela, una televisión local que posteriormente pasó a ocupar una de las cuatro frecuencias TDT adjudicadas al grupo.

Esta es una cadena generalista en la que la información, entrevistas, deportes y cultura de la comarca constituyen la columna vertebral de la programación. Asimismo el grupo consolida su compromiso y fuerte vocación multimedia con la difusión de este canal a través de Internet.

Correo Tv

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Nov, 2015
• Section: Location / Prestations, Entreprise, TDT, Télévision, Télévision locale