fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/29/filmin-empieza-a-ofrecer-visionados-offline/

Los usuarios Premium podrán ver hasta 12 títulos por mes y dispondrán de 30 días para verlos.

FilminFilmin acaba de lanzar una aplicación nativa para el nuevo Apple Tv. La aplicación ya está disponible en el App Store de todos los Apple TV de cuarta generación y permitirá a los usuarios Premium de Filmin acceder y disfrutar del catálogo de Filmin de una forma rápida y cómoda.

Como novedad de este nuevo dispositivo, además de ver el contenido directamente desde la app en el televisor, el usuario podrá navegar por voz con el mando del AppleTV. Una vez esté reproduciéndose la película, se podrán dar las instrucciones de reproducción desde el mando utilizando el botón del micrófono “ir al principio” o “avanzar 30 minutos”.

Por otro lado, ver contenidos de Filmin sin conexión a Internet ya es posible con la nueva versión de la app para IOS. Los usuarios Premium podrán ver hasta 12 títulos por mes y dispondrán de 30 días para verlos. Una vez pasado ese tiempo, deberán renovar la licencia si quieren seguir teniéndolos disponibles para ver sin conexión.

FilminFuturas aplicaciones

Filmin sigue expandiendo su presencia en dispositivos Smart TV con una app nativa para LG WebOS, el sistema operativo basado en Linux que todos los televisores LG incorporan desde este pasado año. LG WebOS completa la cobertura en televisores LG y se añade a una gran familia que ya incluye Samsung, y los modelos de Sony, Sharp y Philips con Android TV.

La plataforma está trabajando ya en aplicaciones nativas para las consolas Play Station 3 y 4 así como la XBOX One. Todas las aplicaciones estarán listas en los próximos meses.

Destacar también que el sistema de navegación web se ha adaptado al máximo para que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible y se han tenido en cuenta los distintos comportamientos de los usuarios durante estos primeros meses así como todos los comentarios recibidos. Así, se ha incorporado un nuevo sistema de búsqueda en el catálogo que permite hacerlo de forma combinada por género, palabra clave, tipo de obra y más valoradas, vistas, actuales, recomendadas o últimas subidas.

Por otro lado, también se ha adaptado el sistema de navegación de las apps para TV para que se asemeje al máximo a la versión web. Además de disfrutar del mayor catálogo de series, películas y cortos del mercado, se puede hacer uso de las colecciones, buscar por tags, actores, directores y nacionalidades. También se han incorporado mejoras en el player que permiten reproducir la película desde el mismo punto en el que se dejó desde otro dispositivo. Y como siempre, se tendrá la opción de verla en Versión Original Subtitulada en Castellano o Doblada.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 29 Dec, 2015
• Section: PI