fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/05/samsung-lanza-en-ces-216-el-ssd-portatil-t3-pensado-para-creadores-de-contenidos-y-profesionales/

Este disco externo SSD de 2 TB está diseñado para un rápido y fiable almacenamiento y transferencia de contenidos entre dispositivos.

Samsung T3

Samsung estrenará en CES 2016, en Las Vegas, su nuevo disco externo en estado sólido (SSD) T3. Cabe en la palma de la mano, tiene capacidad de 2 TB y está equipado con la tecnología propietaria de Samsung Vertical NAND (V-NAND) y SSD TurboWrite.

Este nuevo disco permitirá a creadores de contenido y profesionales de TI almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño y entre una gran variedad de dispositivos.

Un-Soo Kim, vicepresidente de marketing de producto de marca propia en la división de Memorias de Samsung Electronics, reconoce que “tras el exitoso lanzamiento mundial del SSD portátil T1 en 2015, hemos realizado una serie de importantes actualizaciones en la unidad T3, basadas en las opiniones y necesidades de nuestros usuarios, incluyendo particularmente a los creadores de contenidos y a los usuarios profesionales. Así, la unidad T3 proporciona el rendimiento, capacidad de almacenamiento y durabilidad superiores que se esperan de un dispositivo de almacenamiento externo ante el actual estilo de vida móvil, sin renunciar ni a la estética ni a la seguridad. Es la nueva unidad portátil de almacenamiento externo en la que los usuarios pueden confiar en cualquier situación o entorno”.

El disco SSD T3, que se presenta en versiones de 2 TB, 1 TB, 500 GB y 250 GB, permite una transferencia de archivos increíblemente rápida, basada en velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 450 MB/s con una interfaz USB 3.1, que es hasta cuatro veces más rápida que las soluciones HDD externas alternativas .

La unidad es más pequeña que una típica tarjeta de visita, y tan solo pesa aproximadamente unos 51 gramos, permitiendo a los usuarios llevar consigo a cualquier parte grandes cantidades de datos.

A diferencia de un disco duro externo, las unidades SSD no tienen partes móviles, por lo que la T3 está mejor protegida de forma inherente contra los daños o pérdidas de datos a causa de golpes o caídas. Con una nueva estructura interna y cubierta metálica resistente a los golpes, T3 puede resistir una fuerza de hasta 1500 G y sobrevivir a una caída desde una altura de hasta dos metros. La función Thermal Guard integrada en la unidad previene el sobrecalentamiento en condiciones de temperaturas extremas, y la unidad T3 incorpora una garantía limitada de 3 años.

Samsung T3Compatibilidad y seguridad de los datos

Con una conexión USB 3.1 de tipo C, la unidad T3 es compatible con una amplia variedad de dispositivos con puerto USB, incluyendo los últimos smartphones y tablets Android y los ordenadores con sistema operativo Windows o Mac OS. Los usuarios pueden enviar datos desde la unidad T3 a un PC y viceversa, acceder a los contenidos en la T3 a través de dispositivos móviles, y ver los contenidos multimedia de la unidad en dispositivos de pantalla grande como los televisores. La unidad T3 utiliza exFAT, un sistema de ficheros de amplia adopción, como el formato estándar para el reconocimiento de ficheros, para crear una experiencia de usuario sin cortes. La unidad T3 funciona también con una nueva app móvil para Android, Samsung Portable SSD, que permite los cambios de contraseña y mantiene las comprobaciones de capacidad.

La unidad dispone de un sencillo proceso de configuración para los usuarios, con una sola contraseña creada por el usuario. La unidad está equipada con encriptación de hardware AES 256-bit para obtener el más alto nivel de seguridad y protección en dispositivos con sistema operativo Windows, Mac y Android. Incluso si la unidad cayese en manos inapropiadas, los datos almacenados en ella serían inaccesibles.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Jan, 2016
• Section: Stockage, Postpro