fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/12/la-junta-de-castilla-y-leon-adjudica-su-produccion-audiovisual-a-secuoya/

Se trata de un concurso con duración de dos años, con un año de prórroga, para la prestación de asistencia y producción audiovisual para la Junta de Castilla y León.

Junta de Castilla y León (Foto: JCYL)

Secuoya ha arrancado 2016 con una nueva adjudicación concursal. En este caso el grupo consigue, a través de su filial CBM, el concurso público de Asistencia y Producción Audiovisual de la actividad institucional de la Junta de Castilla y León o de interés para la comunidad. Se trata de un concurso con una duración de dos años y uno de prórroga. La adjudicación asciende a 1.158.158,70 euros (2 años + 1, IVA incluido).

El concurso adjudicado a Grupo Secuoya consiste en la grabación, realización, emisión (en directo y en diferido) de contenidos audiovisuales y fotoperiodísticos. Incluye el servicio de emisión de contenidos en directo a través de una plataforma digital que aportará el grupo para dicho cometido, así como la emisión en directo con realización multi-cámara de todos los actos y eventos de relevancia institucional y suministro de la señal a las cadenas de televisión y otros medios de comunicación.

Contempla, igualmente, la producción íntegra de un canal de TV digital por Internet con emisión continua, con una parrilla de contenidos compuesta por los productos audiovisuales generados por la Junta de Castilla y León.

Entre otros de los servicios, se incluyen el diseño y edición de nuevos contenidos audiovisuales multiplataforma para ser emitidos como medio de difusión de información 24/7 por Internet, la elaboración de guiones, producción y edición de todos los eventos propuestos por la Consejería de Presidencia; la difusión de vídeos en portales web de la Administración y en perfiles de redes sociales; servicio de producción y edición de vídeos institucionales así como la gestión del fondo documental actual y de su histórico.

El concurso lo ha ganado Secuoya a través de su filial CBM, adjudicataria, entre otras, de la gestión indirecta de la televisión autonómica de la región de Murcia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 12 Jan, 2016
• Section: Location / Prestations, Entreprise