fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/20/mediapro-llevara-a-cabo-todas-las-autopromos-de-nbc-universal-para-sus-canales-en-america-latina/

Promofilm, filial argentina del grupo español, proporcionará continuidad al proyecto realizado hasta el momento en las instalaciones de Fox.

NBCUniversal

NBC Universal ha cerrado un acuerdo con el grupo español Mediapro para proporcionar soluciones técnicas en la producción de las promociones “on air” de todos los canales de Universal Latam, incluyendo Brasil.

El proyecto, que desarrollará la filial argentina de Mediapro en Argentina, Promofilm, se desarrollará en distintas etapas, desde la recepción del material, edición y postproducción de audio y vídeo, y envío por fibra, proveyendo así el facility, los servicios técnicos y todos los recursos humanos necesarios para la elaboración de las piezas y sus versiones.

Para el grupo, esto significa la apertura de su segunda sede, sumándose a la que ya posee actualmente (Mediacenter), considerada como una de las más modernas de la región, dónde se producen actualmente los contenidos de ESPN. Un equipo de 25 profesionales con una amplia experiencia se incorporará al proyecto.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 20 Jan, 2016
• Section: Location / Prestations, Graphique, Postpro