fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/03/atto-certifica-sus-dispositivos-thunderlink-con-el-almacenamiento-compartido-de-avid/

Esta certificación permitirá a las workstation Mac Pro conectividad Thunderbolt con las soluciones de almacenamiento compartido Avid Isis 7500, 5500, 2500 y 1000.

ATTO ThunderLink

ATTO Technology ha certificado sus dispositivos ThunderLink 10 GbE Desklink para su uso con las soluciones de almacenamiento compartido de Avide.

Mediante Thunderbolt que ofrece una conectividad de 10 GbE, ThunderLink proporciona una solución ideal para los usuarios de Mac OS X en entornos de trabajo colaborativo, incluso con material el 4K y Ultra Alta Definición.

Avid Isis 1000ThunderLink 10GbE Desklink es un adaptador externo de Thunderbolt 2 a 10GbE que permite conectar workstation de sobremesa y portátiles a redes Ethernet de 10 Gb/s. Adicionalmente ofrece Advanced Data Streaming (ADS).

Ed Harper, director de producto senior de Avid Technology, ha asegurado que “los dispositivos ATTO ThunderLink Desklink están bien posicionados para proporcionar a las workstation Mac Pro conectividad Thunderbolt con las soluciones de almacenamiento Avid Isis 7500, 5500, 2500 y 1000. Con esta certificación, los creadores de contenidos que trabajan en entornos Mac OS X tienen la garantía de una opción de alto rendimiento totalmente probada con la garantía de soportar el uso intensivo en cuanto a carga de datos en trabajos con media digital”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Feb, 2016
• Section: Stockage