fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/04/mediapro-inaugura-su-tercer-centro-de-produccion-en-argentina/

Las nuevas instalaciones cuentan con tres salas de edición con Avid Media Composer y dos salas para postproducción de audio con ProTools.

Mediapro Buenos Aires

Mediapro cuenta con un tercer centro de producción en Argentina en el que se encuentran las oficinas de PromTv y Promofilm así como el equipo de producción de Autopromociones para NBC Universal Latinoamérica. Estas instalaciones se suman a Mediacenter, donde producen los contenidos de ESPN, y a INCAA TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

El nuevo centro de producción se caracteriza por su equipamiento íntegramente digital. Con una moderna y altamente equipada área técnica, dispone de un departamento de audio integrado por dos salas con Avide ProTools destinadas a edición, mezcla, locución y ecualización. El área de edición de vídeo incluye tres salas insonorizadas con tratamiento acústico, equipadas con sistema Avid Media Composer Symphony y monitores de vídeo profesional.

Además, cuenta con cuatro puestos de asistencia de edición y 4 núcleos de edición gráfica con paquete Adobe CS6, sobre equipamiento Mac Pro, tabletas digitalizadoras y monitores 4K. Todos los puestos de trabajo se conectan a un repositorio central, base de datos Interplay y servidor de acceso web MediaCentral, permitiendo almacenar alrededor de 1.800 horas de vídeo profesional en HD.

Mediapro Buenos Aires

Stockage

El sistema se complementa con un servidor Aspera para recepción y envío de archivos, y un segundo servidor automatizado de Glookast que ingesta en Isis el material recibido y actualiza la base de datos de Interplay sin intervención de un operador. De esta manera, puede utilizarse desde cualquier estación de trabajo de manera casi inmediata. A la completa área técnica se suman tres áreas destinadas a oficinas administrativas y de producción, así como tres espacios de reunión, esparcimiento y lunch.

Por último, el hall central contará con un espacio diseñado por Mediapro Exhibitions. Equipado con soportes digitales de alta definición, permitirá compartir material audiovisual interactivo, dando lugar al primer espacio de exposición corporativa del grupo fuera de sus sedes centrales en Barcelona y Madrid.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 4 Feb, 2016
• Section: L'intégration, Postpro