fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/09/cellnex-renueva-su-colaboracion-con-sirti-en-italia/

El acuerdo prevé el mantenimiento de toda la cartera de torres de telecomunicaciones de Cellnex en Italia, que consta de más de 7.400 emplazamientos.

Torre telecomCellnex Télécom ha renovado su contrato de colaboración con Sirti, histórica empresa italiana especializada en el diseño, implementación y mantenimiento de infraestructuras de red.

El acuerdo de un año de duración, con cláusula de renovación automática, prevé el mantenimiento de toda la cartera de torres de telecomunicaciones de Cellnex en Italia, que consta de más de 7.400 emplazamientos. Esta colaboración refuerza y ​​da continuidad a la relación ya existente desde hace años con Cellnex Italia (Galata). Más de 1.500 ingenieros de SIRTI trabajarán en la red de torres de telecomunicaciones presentes en todo el territorio italiano.

Walter Spera y Gianluca Landolina, consejero delegado de TowerCo y de Galata, las empresas de Cellnex Italia, destacan que “con este acuerdo, Cellnex reconoce el profesionalidad, el grado de especialización y la gran calidad de los servicios ofrecidos por SIRTI en el ámbito del mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones. Asimismo, confirma el compromiso de nuestro grupo para desempeñar un papel de liderazgo en el sector de las telecomunicaciones en Italia, promoviendo la creación de puestos de trabajo de alto nivel y creando valor añadido para el país a través de un ecosistema de socios industriales de excelencia”.

Stefano Lorenzi, consejero delegado de SIRTI, reconoce que “estamos muy contentos y orgullosos de trabajar con Cellnex y de realizar una contribución eficaz a sus planes de desarrollo en Italia. Confío que con el tiempo las competencias de SIRTI en el mundo de las redes de infraestructuras, junto con nuestra presencia en todo el territorio italiano, constituirán una base sólida para la creación de un importante partenariado”.

Tras la adquisición en marzo de 2015 de la cartera de torres de telecomunicaciones de Wind en Italia, Cellnex Telecom se convirtió en el operador independiente líder europeo de infraestructuras de telecomunicaciones, con un total de 15.119 torres. Cellnex tiene presencia en tres áreas de actividad: infraestructuras para telefonía móvil; redes de difusión audiovisual, así como servicios de redes de seguridad y emergencia y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (smart cities y el Internet de las cosas o IoT).

Por su parte, SIRTI combina la experiencia de casi un siglo en diseño, implementación y mantenimiento de la infraestructura de red, conocimientos sólidos en la entrega de servicios gestionados, integración de sistemas y smart solutions en proyectos especiales. Cuenta con presencia en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Libia, Qatar, España y Escandinavia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Mar, 2016
• Section: Entreprise, FR