fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/21/evs-presentara-en-nab-2016-su-nuevo-sistema-de-repeticion-instantanea-xeebra/

Una pantalla táctil intuitiva permite múltiples vistas del contenido procedente de hasta 16 cámaras de alta definición.

EVS Xeebra

SVE estrenará en NAB 2016, Xeebra, su nuevo sistema de repeticiones instantáneas dirigido especialmente para equipos técnicos y árbitros. El sistema hizo su debut en la 50ª Super Bowl, donde fue utilizado por el experto Mike Carey.
Según Carey la funcionalidad de este sistema es excelente ya que “puedo ir fotograma a fotograma con cámara lenta, hacia atrás o hacia adelante. Tiene todas las posibilidades que jamás podría necesitar”.

Una pantalla táctil intuitiva permite múltiples vistas del contenido procedente de hasta 16 cámaras de alta definición. Los usuarios pueden contar en pantalla con las 16 cámaras, cuatro, dos o a pantalla completa con una única fuente. Un controlador dedicado proporciona operaciones extendidas para acceder directamente a las acciones, mando de desplazamiento táctil y la capacidad de gestionar marcas y comentarios en cualquier momento.

Xeebra también proporciona flexibilidad para el usuario. Su arquitectura de servidores distribuidos y un enlace sencillo GigE permite su instalación en cualquier punto de un estadio mientras que el servidor se ubica en otro punto fuera de la vista. Xeebra soporta cámara SuperMotion para obtener mejores puntos de vista sobre las decisiones críticas con capacidad para revisar el material con facilidad desde una pantalla táctil.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Mar, 2016
• Section: Étude, Sonorisation en vedette (principale) AM, PA en vedette (principal) ES