fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/31/sky-alemania-agiliza-la-produccion-remota-de-sus-programas-deportivos-con-rcs-uppercut/

La última versión de UpperCut que se estrena ahora añade la integración con Vizrt Media Sequencer.

RCS UpperCut en Sky DE

De cara al Mundial de Fórmula 1 Sky Alemania ha actualizado su flujo de trabajo de producción remota con una nueva versión de Reality Check Systems (RCS). Su solución UpperCut estará presente por tercer año consecutivo como base para la producción de la F1 por parte de Sky.

La última versión de UpperCut que se estrena ahora añade la integración con Vizrt Media Sequencer, permitiendo que el equipo de Sky Alemania pueda cargar gráficos a medida directamente a un ordenador portátil para un acceso instantáneo y control de emisión desde la interfaz de usuario de UpperCut. Con un tamaño pequeño, el sistema se adapta perfectamente a las unidades móviles de Sky en Alemania, y facilitará la producción de los previos y la cobertura posterior durante 21 carreras del Mundial de Fórmula 1.

La solución UpperCut integrada en Sky Alemania tiene capacidad para diez fuentes de vídeo e incluye el software propietario de RCS, un doble canal para Trío Engine y Vizrt Viz, un mezclador para visionado, un ordenador portátil y una pantalla táctil. La tecnología de RCS permite minimizar la cantidad de hardware y mano de obra típicamente requerido para ejecutar producciones similares. La intuitiva interfaz de usuario del sistema permite que los diseños precargados y plantillas se asignen automáticamente a una playlist, dando al operador del sistema la libertad de seleccionar y cambiar entre varios canales de vídeo y gráficos en tiempo real.

Alessandro Reitano, director de producciones deportivas en Sky Alemania, asegura que “UpperCut se adapta a nuestras necesidades de producción remota a la perfección. Es la solución más conveniente en el mercado ya que nos permite ofrecer transmisiones de F1 de gama alta a una fracción del costo y de equipo técnico en comparación con otras producciones similares. La nueva actualización ofrece una increíble versatilidad ya que podemos subir fácilmente cualquiera de nuestros otros paquetes gráficos desde un simple portátil, conectarlo en el sistema, y ​​estarlistos para trabajar”.

Mike Ward, director general de RCS para EMEA”, subraya que “los recientes avances tecnológicos están revolucionando la forma en que la industria se acerca a la producción en directo, por lo que es más fácil de hacer más con menos. Trabajando junto a Sky Alemania, hemos sido capaces de aprovechar estas innovaciones para ofrecer una solución flexible y rentable en retransmisiones deportivas en todo el mundo agilizando la producción remota”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 31 Mar, 2016
• Section: Problème, Étude, Graphique