fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/11/fujifilm-lanza-el-zoom-para-camaras-de-cine-digitales-fujinon-xk6x20/

Este objetivo, que se presenta en NAB 2016, ofrece un rango focal desde angular 20mm hasta telefoto 120mm con luminosidad T3.5 constante en todo el rango de zoom.

Fujinon XK6x20

Fujifilm presentará en Las Vegas el nuevo zoom Fujinon XK6x20, nuevo integrante de la gama de ópticas zoom compatibles para cine digital 4K.

Equipado con montura PL, el formato más común para cámaras cinematográficas, el XK6x20 ofrece una luminosidad T3.5 en todo el rango desde 20mm a 120mm.

En los últimos años la tendencia creciente en la industria cinematografía apunta hacia una generación de contenidos en los que se combinan una utilización de suave bokeh y una profundidad de campo superficial con la máxima calidad visual para el uso en producciones tales como publicidad, documentales y series dramáticas.

Desde el lanzamiento en 2002 de la gama de ópticas de cine Fujinon Cine Lenses compatibles con las primeras cámaras digitales, numerosas producciones tanto en el ámbito cinematográfico como en el mundo broadcast han confiado en la alta calidad contratada, demostrada en numerosas ocasiones.

La nueva lente zoom para cámaras digitales XK6x20 ofrece una alta performance óptica compatible con las cámaras 4K cubriendo un amplio rango focal desde 20mm hasta 120mm. Así mismo ofrece una luminosidad T3.5 constante durante todo el rango focal, siendo ideales para el trabajo en muy variadas escenas.

El zoom XK6x20 equipa la unidad de control de zoom y foco desmontable, accesorio habitual en este tipo de lentes así como una rosca de 0,8 mm compatible con los accesorios estándar de cine.

Las lentes Fujinon, marca propiedad de Fujifilm, son reconocidas por su avanzada calidad óptica, contribuyendo a la realización de películas, publicidad y series de televisión así como producción televisiva con los cumpliendo los más exigentes requerimientos de la industria del entretenimiento.

Este zoom se mostrará oficialmente por primera vez en NAB 2016, que tendrá lugar en Las Vegas del 18 al 21 de abril de 2016, y se comercializará a partir del próximo mes de junio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Apr, 2016
• Section: Accessoires, Sonorisation spéciale en vedette