fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/11/lexon-distribucion-presentara-sus-novedades-en-afial-2016/

La nueva consola digital dLive de Allen & Heath será uno de los productos estrella por parte de Lexon Distribución en este evento.

Allen & Heath dLive S7000

Un año más, Lexon Distribución acude a la cita con los profesionales del sonido en una nueva edición de AFIAL, el Salón del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías Audiovisuales que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de abril, en el Pabellón Multiusos Madrid Arena (Recinto Ferial Casa de Campo).

Lexon Distribución acudirá a esta séptima edición del certamen presentando un gran número de novedades de sus firmas representadas, entre las que destacamos:

dLive de Allen & Heath

No cabe la menor duda que la nueva consola digital dLive es uno de los productos que ha desertado mayor expectación en el sector, y será uno de los productos estrella en este evento.

Allen & Heath dLive S7000dLive se basa en una arquitectura ultra flexible, un poderoso núcleo de procesado FPGA y multitud de opciones de expansión, control y conectividad en red, además de la intuitiva interface de usuario Harmony, que incluye control gestual. El núcleo de procesamiento 96k/96bit XCVI Core cuenta con capacidad para 128 entradas con procesamiento completo y 16 retornos de procesamiento estéreo, con un total de 160 entradas para mezcla y una arquitectura de 64 buses de mezcla completamente configurables por el usuario. dLive incorpora el completo paquete de procesamiento DEEP, que incluye EQs gráficos, compresores, compresores multibanda y EQ dinámica, junto con los 16 racks virtuales de procesamiento, que incluyen las emulaciones de efectos de Allen & Heath. Siguiendo el concepto ya utilizado anteriormente en otros de sus sistemas de mezcla digital, dLive cuenta con una arquitectura donde el rack de mezcla (MixRack) y la superficie de control están separados.

El procesado del sistema dLive se encuentra alojado en el MixRack, disponible en tres formatos (DM32, DM48 y DM64) y tres superficies de control. Todos los MixRacks y superficies son compatibles (trabajan conjuntamente nada más conectarlas), con configuración común y compatibilidad de ficheros de show.

Allen & Heath GR3-GR4

Mezcladores GR3 y GR4

Los nuevos mezcladores de audio GR3 y GR4 (4 entradas / 2 salidas y 8 entradas / 4 salidas respectivamente) proporcionan un simple pero exhaustivo control de la música ambiental y zonas en bares, restaurantes, almacenes y otros entornos de ocio/comerciales. Entre sus excelentes prestaciones destaca la posibilidad de utilizar paneles de control remotos opcionales y la presencia de una entrada de micro en el panel frontal.

Allen & Heath ZED

ZED / ZEDi

Con los modelos ZED / ZEDi, Allen & Heath ofrece una serie de mezcladores compactos y asequibles adecuados para ser utilizados en estudio, broadcast y sonorización en directo. Ofrecen entradas XLR y TRS independientes, así como dos entradas de alta impedancia que permiten la conexión directa de guitarras, eliminando la necesidad de contar con cajas DI. Los modelos FX también incluyen una unidad de efectos interna de alta calidad, con tap tempo.

Los modelos ZEDi disponen también de un interface de audio USB de alta calidad con resolución de hasta 24 bit/96 kHz. Todas estas unidades incluyen el software Cubase LE para Mac / PC y la app Cubasis LE para iPads.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Apr, 2016
• Section: l'audio