fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/19/hp-redisena-su-popular-workstation-todo-en-uno-z1/

La workstation todo-en-uno más innovadora de HP es ahora un 51% más ligera, un 21% más económica, y un 47% más reducida. HP también ha presentado un nuevo software receptor para Apple Mac OS X, que permitirá a los usuarios de Mac acceder a las estaciones de trabajo HP Z de gama alta.

HP Z

Durante los últimos 30 años, los ingenieros de HP han trabajado por acelerar procesos sin comprometer la calidad. Ahora, HP va un paso más allá lanzando una nueva generación de su popular gama de workstation HPZ con procesadores multi-core Intel Xeon ES-2600 y la máxima potencia que brinda las Nvidia Quadro.

Esta nueva generación ya es palpable en la popular Z1, la workstation todo-en-uno más innovadora de HP que lanzó hace unos años, que ahora será un 47% más pequeña, un 51% más ligera y 21% más económica que la generación anterior.

HP Z1Con un coste similar a la Z240, la tercera generación de la Z1, utiliza los nuevo procesadores Xeon e Intel Core, gráficos 3D profesionales, hasta 64GB de memoria ECC o nECC, Dual HP Z Turbo Drive G2, y cuenta con un display 4K de 24” y doble puerto Thunderbolt 3.

Elegante por centro y por fuera, todos sus componentes son totalmente accesibles de forma cómoda con solo retirar la carcasa posterior, facilitando así cualquier actualización.

Una pantalla de 23,6 pulgadas antireflectante UHD 4K ofrece la máxima claridad visual cuando se está trabajando en proyectos con muchos gráficos.

La HP Z1 G3 continúa ofreciendo a los profesionales la capacidad de contar con todas las capacidades de una workstation en un facto de forma AiO atractivo. Las nuevas funcionalidades y tecnologías incluidas en la próxima generación proporcionan mayor rendimiento y fiabilidad a las estaciones de trabajo de tipo all-in-one.

La HP Z1 se ha diseñado con amplias certificaciones ISV y un mínimo de 115.000 horas de pruebas en el Total Test Process de HP.

Remote Graphics Software (RGS)

Apuesta por entornos colaborativos

Coincidiendo con NAB 2016, HP también ha presentado un nuevo software receptor para Apple Mac OS X. Utilizando HP Remote Graphics Software (RGS), el receptor está diseñado para que los usuarios de Mac puedan acceder a las estaciones de trabajo HP Z de gama alta. HP RGS garantiza a los ingenieros, animadores y científicos que puedan utilizar de forma segura el rendimiento, los archivos y las aplicaciones cargadas en sus workstations HP, incluso cuando están lejos de esa estación de trabajo.

Con el software para remoteo gráfico (HP RGS), el RGS Sender incluido en las Workstation HP Z permite enviar renders de trabajos de forma ágil a otras workstations, PCs, notebooks, Macs, tabletas.. con soporte para resoluciones 4K y hasta 60 fps con HD (optimizado para rede WAN de baja velocidad).

Esto permite revisar proyectos de forma inmediata, compartiendo aplicaciones y pantalla. También permite maximiza la seguridad centralizando computación y datos en una única máquina desde la que otros usuarios comparten proyectos.

Instalando el Mac Receiver el usuario puede beneficiarse de las Nvidia Quadro y aplicaciones nativas Windows o Linux.

Los usuarios de Mac ahora experimentarán el máximo rendimiento multitarea entre apps nativas del sistema operativo de Mac y aplicaciones de workstation cargadas en Windows o Linux a través de HP RGS. Con HP RGS, los usuarios de los productos de Mac o MacBook pueden conectarse desde cualquier punto de la oficina o del mundo a una estación de trabajo Windows o Linux para llevar a cabo un desarrollo conjunto, una edición interactiva y hacer revisiones de diseño.

También podrán acceder a aplicaciones de video, 2D y 3D de alto rendimiento críticas para el negocio, visionar contenido rico en gráficos en un único monitor o en configuraciones multi-pantalla o conectarse a una Workstation HP Z840 completamente cargada, lo que es como aumentar 9 veces los núcleos de procesamiento de su Mac, 30 veces la memoria y añadir gráficos profesionales Nvidia Quadro. Además, se acelerar exponencialmente el tiempo de renderizado y de edición de contenido de vídeo y de efectos especiales de ultra-resolución.

El Receptor HP RGS para Mac es sólo una de las herramientas que HP proporciona a los clientes que están buscando incrementar la potencia y rendimiento al integrar Workstations HP Z con los ordenadores y flujos de trabajo existentes. Los equipos técnicos de investigación y desarrollo de las estaciones de trabajo de HP han trabajado mano a mano con partners en sectores como animación, efectos especiales, diseño de productos, equipos de investigación y universidades haciendo posible esa transición creando flujos de trabajo innovadores como la capacidad de cambiar rápidamente el botón Windows con la tecla Apple Command en el teclado.

HP Z1

Principales características HP Z1 G3

  • Una pantalla de 23,6 pulgadas (59,9cm) antireflectante UHD 4K para lograr la máxima claridad visual.
  • Intel Xeon de cuatro núcleos3, memoria de 64 GB ECC 4,5 con o sin conexión de errores ECC.
  • Gráficos NVvidia Quadro.
  • Dual PCIe HP Z Turbo Drives6 para unos tiempos de arranque y cálculo más rápidos para grandes archivos.
  • Múltiples puertos para poder transferir de forma sencilla y rápida los datos y conectar dispositivos.

Acceso al ESPECIAL NAB 2016 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 19 Apr, 2016
• Section: Graphique, Postpro