fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/09/tooq-acudira-a-bit-2016-para-mostrar-su-linea-de-soportes-av/

Su oferta, compuesta por más de 60 modelos y 600 referencias, está diseñada para dar respuesta a las necesidades de instalación de proyectores, pantallas, televisores y monitores.

TooQ

El fabricante español de productos de alta tecnología, TooQ, acudirá al Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT 2016, que se celebra en Feria de Madrid entre el 24 y 26 de mayo, para mostrar su gama de soportes, compuesta por más de 60 modelos, diseñados para cubrir las necesidades de proyectores, videowall, monitores en techo y pared, suelo y mesa. En su stand también se exhibirán su línea de cables y conectores.

TooQ trabaja sobre seis categorías de producto (cajas externas HDD, fuentes de alimentación, accesorios para móvil, tablet y portátil, cajas de ordenador, soportes audiovisuales y cables y conexiones) y cuenta con más de 600 referencias, incluyendo los de la marca Nanocable, que se pueden encontrar en la mayoría de las cadenas de tiendas de informática físicas y online. El fabricante español trabaja con más de una decena de distribuidores y mayoristas españoles.

TooQ FS1050M-BCon motivo de su presencia en BIT 2016, la compañía recuerda la necesidad de tener en cuenta ciertos aspectos antes de adquirir un soporte para poder disfrutar de una óptima experiencia de visionado.

Cada equipo audiovisual requiere un soporte específico. Aunque el estándar VESA marca las medidas estándares para la fijación de los soportes, hay que tener en cuenta que cada soporte está diseñado para aguantar un peso y tamaño máximos. Cada tipo de pantalla requiere un soporte específico y las pulgadas y peso nunca deben superar a las recomendadas por el fabricante del soporte.

Antes de elegir un soporte hay que determinar la ubicación de la pantalla para determinar si se precisa de un soporte fijo, inclinable, giratorio o de brazos extensibles para que la visión forme una línea perpendicular a la pantalla.

TooQ LPCE02S-BAsimismo, conviene no olvidarse de la ubicación de las conexiones, ya que si están en la parte trasera hay que tener en cuenta que algunos tipos de cables y conectores requerirán una distancia mínima para poder manejarlos, por lo que un soporte fijo puede no ser el modelo más adecuado. También hay que comprobar que haya hueco suficiente para poder insertar dispositivos USB o tarjetas de memoria cuando estas conexiones no se encuentran en el lateral de la tele.

Por último también es importantes conocer superficie donde se va a colocar el display (yeso, ladrillo, hormigón, pladur, madera…) para saber el peso que puede llegar a soportar.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 9 May, 2016
• Section: Accessoires