fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/02/non-stop-people-adopta-la-plataforma-xpression-de-ross-para-grafismo-en-tiempo-real/

Xeltec ha provisto al canal un servidor XPression Studio de Ross Video así como una licencia XPression Designer.

Non Stop People (Foto: Vive Philips)

Non Stop People ha optado por Vidéo de Ross para su grafismo en tiempo real. Xeltec ha provisto recientemente al canal un servidor XPression Studio de Ross Video así como una licencia XPression Designer como solución para el diseño y la emisión de gráficos de continuidad del canal de Movistar+.

La solución elegida por Non Stop People consta de un servidor XPression Studio que, con su intuitiva interfaz de creación y automatización, permiten desde el propio XPression Studio realizar la operación y creación de todos los gráficos sin necesidad de más elementos. Asimismo, se ha optado por una licencia adicional de XPression Designer para permitir el diseño offline de todas las plantillas y elementos gráficos por parte del departamento creativo del canal.

XPression es la plataforma gráfica de Ross Video para todo tipo de aplicaciones incluyendo noticias, elecciones, deportes, entretenimiento, branding, aplicaciones táctiles, social media, sets virtuales y realidad aumentada.

Existen distintas versiones de XPression en función del usuario y de la aplicación del sistema, como: XPression Studio, Studio 4K, XPression Prime, XPression GO!, Designer, Developer y BlueBox. Además de estar integrado con todo tipo de automatizaciones, ediciones y equipos de terceras partes, XPression es perfecto para su integración con todos los productos de Ross Video incluyendo el MAM Stramline, los mezcladores Acuity y Carbonite, la automatización de producción OverDrive, Robotica, openGear, DashBoard…Ross Xpression

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 2 Jun, 2016
• Section: Graphique, L'intégration