fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/23/la-campana-publicitaria-hattrick-de-bein-sports-leon-de-plata-en-cannes/

Este trabajo publicitario, creado por la agencia Tapsa Y&R para beIn Sports logra colarse en el palmarés al que aspiraban más de 3.500 trabajos de todo el mundo.

Hattrick

La campaña Hattrick de beIn Sports ha sido premiada con un León de Plata en la categoría de Promo & Activation del Cannes Lions International Festival of Creativity, el certamen de publicidad más destacado del mundo.

Este trabajo publicitario, creado por la agencia Tapsa Y&R para el canal deportivo destaca además por haber sido la única pieza española premiada en esta categoría del festival en la que estaban inscritos más de 3.500 trabajos procedentes de distintos anunciantes y agencias en todo el mundo.

Hattrick plantea, en clave de humor, una solución divertida para aquellos padres que no quieren renunciar a pasar tiempo jugando con sus hijos a la salida del trabajo, pero tampoco quieren perderse ni un minuto de la UEFA Champions League.

La campaña fue creada como una acción de branding de beIn Sports para posicionarse frente a sus clientes como el mejor canal de fútbol para disfrutar y cuidar su pasión.

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes es el más importante del mundo y reúne a las mejores agencias creativas y campañas de publicidad del mundo. Más de 30.000 piezas creativas se inscriben todos los años y participan aproximadamente agencias y anunciantes de 90 países.

Recientemente, otra de las campañas de beIn Sports (Live football preroll) fue galardonada con un Sol de Plata, en la categoría de Digital, del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AEmwQAJWDYE[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Jun, 2016
• Section: Production télé