fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/06/la-mexicana-izzi-tv-estrena-la-solucion-multipantalla-iris-de-mirada/

El lanzamiento comercial de la solución para Izzi Telecom supone el mayor despliegue comercial de la historia de Mirada.

Mirada en IZZI Tv

Mirada ha anunciado el despliegue comercial de su solución multipantalla Iris para Izzi TV, la nueva propuesta de televisión de pago de Izzi Telecom. La filial del grupo Televisa ha lanzado al mercado su nueva oferta de TV, disponible ya en todo el territorio nacional.

El lanzamiento comercial de la solución para Izzi Telecom supone el mayor despliegue comercial de la historia de Mirada. Iris, el ecosistema completo de TV Everywhere, es una solución integrada de DVB y OTT que permite al usuario disfrutar del contenido a través de set-­top boxes, smartphones, tablets y PCs, y todo ello con un sistema de navegación intuitivo y único a través de la interfaz de usuario Inspire de Mirada.

Los usuarios de Izzi Telecom podrán disfrutar de los beneficios de su nueva plataforma de TV multipantalla a través de los contenidos live, catch-­up y del catálogo bajo demanda, haciendo el uso de funcionalidades como el timeshift, las grabaciones en remoto, las búsquedas inteligentes, y más. La nueva oferta de Izzi TV viene acompañada de Inspire UI, la interfaz inteligente de Mirada, la cual ofrece a los subscriptores una nueva forma de descubrir contenidos a través de los magazines de destacados, las recomendaciones inteligentes, las colecciones editoriales,…

José Luis Vázquez se ha mostrado encantado de “poder trabajar con clientes como Izzi Telecom. Se trata de un proyecto complejo e interesante, que ha demostrado las capacidades de Mirada para gestionar y desplegar exitosamente proyectos de tal envergadura. Estamos seguros de que gracias a todas las funcionalidades de la tecnología ofrecida por Mirada, Izzi Telecom se beneficiará no solo de una mayor rentabilidad de su oferta, sino también una mayor fidelización de los clientes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Jul, 2016
• Section: PI, Entreprise