fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/29/ericcson-amplia-su-acuerdo-con-la-britanica-uktv/

El contrato plurianual incluye los servicios de retransmisión de los diez canales de UKTV y la gestión de medios para servicios de vídeo bajo demanda, incluido UKTV Play.

UKTV

Ericsson ha cerrado un acuerdo con el broadcaster multicanal británico UKTV de cara a ampliar los servicios que presta para emisión, vídeo bajo demanda (VOD) y acceso.

Ericsson seguirá ofreciendo servicios de retransmisión para la decena de canales de UKTV, incluyendo Dave, el canal de entretenimiento Premium W y los canales en abierto Really, Yesterday y Home y Gold, Alibi, Drama, Eden y Good Food.

Ericsson continuará suministrando también servicios de gestión audiovisual para los servicios bajo demanda de UKTV como UKTV Play, así como contenido VOD a otras plataformas de TV y servicios agregados VOD como Sky, Virgin Media, BT y TalkTalk.

El contrato plurianual incluye la migración por parte de Ericsson de los servicios de preparación VOD de UKTV al servicio gestionado Package and Deliver de extremo a extremo de Ericsson, soportado por la plataforma de servicio de procesamiento de medios en la nube de Ericsson.

Diseñado como motor de recurso inteligente, la plataforma de servicio utiliza herramientas basadas en la nube para ofrecer una contribución, archivo y procesamiento de medios no lineal altamente fiable, segura y flexible. Estos servicios pueden ofrecer una escalabilidad, flexibilidad y elasticidad incomparables a las emisoras, plataformas de televisión y propietarios de contenido, minimizando los costes a menudo asociados con la infraestructura de hardware tradicional en las instalaciones.

UKTV Play

Servicios de acceso

La multinacional sueca ha ampliado también su contrato de servicios de acceso con UKTV, incluyendo el servicio de subtitulado y servicios de audiodescripción en toda la cartera de contenidos de UKTV.

Sinead Greenaway, director de Tecnología y Operaciones de UKTV, asegura estar encantado con la “continuidad a nuestra relación duradera con Ericsson, y esperamos trabajar estrechamente con ellos a medida que desarrollemos nuevos servicios para aprovechar las oportunidades que ofrecen los servicios IP y basados en la nube. La inminente migración a servicios VOD de Package and Deliver refleja el éxito de nuestra asociación con Ericsson y nuestro compromiso compartido con la innovación”.

Por su parte, Thorsten Sauer, director de Broadcast y Media Services de Ericsson, añade que “nos enorgullece que UKTV haya elegido seguir trabajando con Ericsson en estos servicios audiovisuales esenciales. Este es un contrato importante para Ericsson y confirma nuestra capacidad para ofrecer servicios de primer nivel, así como la calidad y experiencia de nuestro equipo de talentos. Confiamos en fortalecer aún más nuestra relación y en ayudar a UKTV a ofrecer a sus públicos la mejor experiencia en TV en cualquier momento y lugar en los próximos años”.

Ericsson es uno de los principales proveedores mundiales de servicios audiovisuales y ha trabajado con algunas de las emisoras, plataformas y productoras de contenido más conocidas del mundo, como Channel 4, Channel 5, BT Sport, ITV, FOX, DreamWorks, Liberty Global, NPO, Canal+, NOS, Bonnier Group, Sky, HBO, TV5 Monde y France 24.

Cada año, Ericsson Broadcast and Media Services distribuye más de 2,7 millones de horas de programación en más de 90 idiomas para más de 500 canales de TV en todo el mundo. La cartera global de descubrimiento de contenido de Ericsson abarca más de 10 millones de películas y programas en más de 35 idiomas. A escala mundial, más de 200 millones de personas interactúan cada semana con los metadatos de Ericsson. Adicionalmente, Ericsson ofrece más de 230.000 horas de subtitulado cada año, más de 100.000 de ellas en directo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Jul, 2016
• Section: Problème, PI, Télévision