fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/08/worldcast-systems-exhibe-en-ibc-2016-sus-ultimas-innovaciones-en-codecs-ip-transmisores-fm-y-monitorizacion/

Entre sus novedades, destaca el nuevo transmisor Ecreso FM 10kW integra funcionalidades muy útiles,y ofrece una excelente calidad de audio, fácil mantenimiento y una alta eficiencia.

WorldCast Systems Ecreso FM

Le français Systèmes WorldCast acude un año más a IBC para mostrar algunas de sus últimas innovaciones en códecs IP, transmisores FM y monitorización.

En cuanto a transmisión, destaca el Ecreso de 10 kW que combina sesenta años de experiencia en desarrollo RF con el diseño más innovador. Basado en un modulador FM Digital, este nuevo emisor FM 10kW integra funcionalidades muy útiles,y ofrece una excelente calidad de audio, fácil mantenimiento y una alta eficiencia.

El diseño inteligente de la solución 10kW ofrece altos niveles de redundancia que alcanzan los de un sistema 1+1 gracias a todas las opciones de redundancia (amplificadores, fuentes de alimentación, ventiladores redundantes e intercambiables en caliente, excitador dual).

Worldcast Audemat Control

Monitorización

Con respecto a soluciones para monitorización, WorldCast llevará a cabo en Ámsterdam demostraciones de su nueva herramienta de monitorizacion SNMP compatible con cualquier dispositivo SNMP de cualquier fabricante. Como novedad en el IBC, presentará la versión “servidor” del WorldCast manager. Además de las alarmas y estados en tiempo real para múltiples dispositivos en múltiples lugares, la versión “Server” ofrece histórico de eventos, de mediciones y notificaciones de alarmas.

En cuanto a control remoto de instalaciones y equipos IP, destaca Audemat Control especialmente diseñado para facilitar su operación y mantenimiento. Ofrece un elevado número de conectores de entradas y salidas en un equipo de 1 unidad de rack, la posibilidad de monitorizar múltiples dispositivos SNMP, la posibilidad de escuchar el audio remotamente Y la reconocida aplicación ScriptEasy para el diseño inteligente de la telemetría. Y para aún más tranquilidad, incluye una solución de respaldo de audio que permitirá seguir “en el aire”, incluso, en situaciones difíciles.

Accès au IBC 2016 Spécial Panorama Audiovisuel

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Sep, 2016
• Section: Radio, FR