fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/24/live-en-abu-dhabi-adquiere-cinco-procesadores-v__pro8-de-lawo/

Los procesadores V__pro8 ofrecerán a la empresa de servicios audiovisuales del emirato gran flexibilidad en el flujo de trabajo gracias al combinar funciones de gestión de audio y vídeo en una sola herramienta.

Lawo v__pro8

LIVE que provee servicios audiovisuales y unidades móviles a Abu Dhabi Media, una empresa multimedia que opera y administra numerosos canales para múltiples plataformas, incluyendo emisión, publicación y distribución online, acaba de integrar en sus móviles cinco procesadores V__pro8 de Les leurs.

Sus instalaciones incluyen la mayor flota de unidades móviles de alta definición en la región de MENA, una extensa colección de equipos SNG y 3.000 metros cuadrados de estudios totalmente equipados.

Los servicios de grabación y reproducción de la compañía proporcionan actualmente 14 canales 24/7 así como servicios de ingesta y archivo incluyendo la gestión del archivo de películas históricas más grande de Abu Dhabi. Las instalaciones de postproducción incluyen una veintena de suites Avid y Final Cut Pro.

Desde hace años LIVE viene trabajando con Lawo contando con varias consolas y sistemas de control VSM en sus unidades móviles. Ahora, con la incorporación de las unidades V__pro8, LIVE aumentará la flexibilidad del flujo de trabajo gracias a combinar funciones de gestión de audio y vídeo en una sola herramienta. LIVE se ha decantado por estas soluciones por su flexibilidad y simplificación del flujo de trabajo.

Hamad Abdelrazaq, director de Broadcast Engineering en LIVE, sobre el uso de V__pro8 de Lawo, reconoce que “como proveedor de servicios para aplicaciones muy diferentes, tenemos que ofrecer a nuestros clientes las soluciones más flexibles pero también más rentables. Los V_pro8 son la herramienta perfecta para esto, agilizando nuestros flujos de trabajo, y dándonos la flexibilidad de trabajar en diferentes situaciones de producción de forma rápida y fiable”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Nov, 2016
• Section: l'audio, Entreprise