fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/18/mastercheck-pro-devuelve-el-control-de-la-experiencia-de-escucha-a-los-productores/

Nugen presenta en NAMM un innovador códec y un plug-in para loudness que destinados a facilitar la producción de música destinada a servicios de streaming.

Nugen Audio presentará en NAMM, del 19 al 22 en Anaheim (California) MasterCheck Pro, un innovador códec y un plug-in para loudness que destinados a facilitar la producción de música destinada a servicios de streaming.

Jon Schorah, director creativo de Nugen Audio, ha afirmado que “la compresión de datos y la concordancia de sonoridad pueden afectar las mezclas de varias maneras imprevistas. MasterCheck Pro devuelve el control de la experiencia de escucha a los productores, permitiéndoles mezclarse con los criterios de cada servicio de streaming, identificar problemas antes de tiempo y optimizar sus mezclas. Llega al oyente sonando exactamente como originalmente se pretendía”.

MasterCheck Pro está pensado para los ingenieros de mezcla y masterización, dándoles la posibilidad de previsualizar la mezcla en tiempo real, a través de diferentes esquemas de codificación y ajustes de calidad pudiendo evitar la distorsión, la sobrecompresión o la pérdida de espacio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Jan, 2017
• Section: l'audio