fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/24/mediapro-gestionara-la-produccion-de-los-servicios-informativos-de-ib3/

El grupo gestionará durante los próximos dos años la producción de contenidos audiovisuales para IB3 Televisió, IB3 Ràdio y el resto de plataformas.

El Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares ha adjudicado al grupo Mediapro la gestión de los servicios informativos de la televisión y la radio pública de Baleares. La mesa de contratación del concurso al que se presentaron otras tres empresas del sector ha valorado muy positivamente la propuesta presentada por Mediapro tanto en su propuesta técnica como la económica.

La prestación de servicios tendrá una duración de dos años y englobará la producción de los informativos para todas las plataformas del ente público, incluyendo IB3 Televisió, IB3 Ràdio y el resto de sus plataformas digitales online. Mediapro prestará el servicio en las sedes de IB3 en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

El grupo audiovisual pondrá a disposición de IB3 los equipos de producción de contenidos que dispone en sus sedes tanto dentro del territorio nacional como a nivel internacional para que la cobertura informativa de IB3 pueda tener acceso a cualquier punto que sea de su interés.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Jan, 2017
• Section: Entreprise, Télévision