fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/21/pulsaciones-llegara-a-estados-unidos-y-reino-unido/

Gracias a un acuerdo de Imagina Internacional Sales con Global Series Network, la ficción se podrá ver a través de la plataforma Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network en estos dos territorios.

La série Pulsaciones podrá verse pronto en las pantallas de Estados Unidos y Reino Unido gracias a un acuerdo de Imagina Internacional Sales con Global Series Networks. La serie que Antena 3 ha estrenado en este 2017 se verá por vez primera fuera de España de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents.

Walter Presents, destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado Pulsaciones dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con Vis a Vis en Walter Presents Reino Unido, convirtiéndose en la primera series de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.

Además de este acuerdo con Global Series Network que permitirá la llegada de Pulsaciones a EEUU y Reino Unido, la serie estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, Pulsaciones ya puede verse gracias al canal del grupo, Atreseries Internacional.

Producida por Globomedia (grupo Mediapro), Pulsaciones es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

Pulsaciones ya cosechó antes de su estreno un reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit incluyó a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MIPTV.

Atresmedia puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como Velvet o Gran Hotel (disponibles en más de 110 países), Mar de Plástico (en más de 70 países), Vis a Vis (en más de 65 países), Le secret de Puente Viejo (en más de 50 países), El Barco o El Internado (en más de 35 países cada una), El tiempo entre costuras (en más de 45 países)…

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 21 février 2017
• Section: Télévision