fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/15/moncada-y-lorenzo-y-tripede-organizan-una-jornada-de-puertas-abiertas/

La jornada, que tendrá lugar en la sede de Tripede en Santiago de Compostela, estará centrada en las últimas propuestas de Cineo, Litepanels, LiteGear y Teradek.

El próximo miércoles 29 de marzo, Tripede oui Moncada et Lorenzo organizan una Jornada de Puertas Abiertas en la sede de la empresa gallega en Santiago de Compostela, con el objetivo de dar a conocer algunas soluciones en iluminación LED y video enlaces.

Un equipo de profesionales de Moncada se desplazará hasta la sede de Tripede en Galicia para mostrar las propuestas de Cineo, Litepanels, LiteGear y también de Teradek, fabricantes de equipos de iluminación para cine, televisión y video HD y para transmisión de vídeo sin cables respectivamente.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las luminarias con tecnología de fósforo remoto de Cineo, HS2 Wave y HSX, y sus antorchas Matchsix; así como los paneles 1×1 de la familia Astra de Litepanels. Además, también se presentarán algunos equipos de LiteGear, como el mosaico de luz LiteTile, las cintas de LEDs LiteRibbon y los paneles LiteMat.

Transmisión inalámbrica

Respecto a Teradek, Moncada acude a Tripede con Bolt Pro 3000, Bond y Sphere. Con un alcance de más de 900 metros, el Bolt 3000 transmite vídeo de manera inalámbrica sin compresión ni retardo. Junto a él, Bond Pro, la solución de Bonding del fabricante estadounidense para agregación de redes.

Por último, Moncada también presentará Sphere, el equipo para monitorización y streaming de video en 360 grados y su propuesta más novedosa en el ámbito de la realidad virtual.

Jornada Puertas Abiertas en Tripede

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a partir de las 16 horas

María Ángeles de la Gándara, 12

Nave C19 Santiago de Compostela -ver plano-

Más información en el mail info@moncadaylorenzo.es o en el teléfono 915 479 709

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , ,
Pour • 15 Mar, 2017
• Section: Bassin versant, Problème, Étude, Événements, Foudre