fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/16/europa-fm-ficha-a-david-guetta-para-el-proyecto-europa-baila/

El Dj francés acaba de firmar contrato con la emisora musical de Atresmedia para abrir cada viernes por la noche la pista de ‘Europa baila’, el proyecto de música electrónica liderado por Brian Cross.

El Dj francés David Guetta acaba de firmar contrato con Europa FM para abrir cada viernes por la noche la pista de Europa baila, el proyecto de música electrónica liderado por Brian Cross.

Guetta es uno de los productores y Djs más importantes del panorama actual, y ha jugado un papel fundamental en la transformación de la música dance en el fenómeno mundial que es hoy en día.

David Guetta encabeza la élite de la electrónica, y su música ha marcado a toda una generación, y ahora se incorpora a las noches de Europa baila, la apuesta de Europa FM para las madrugadas de los fines de semana.

Las sesiones de David Guetta podrán seguirse todos los viernes por la noche de 1.00 a 2.00 de la madrugada en Europa FM y a través de los podcast publicados en la la toile. Su debut está previsto para este mes de marzo.

Con la incorporación de David Guetta, Europa FM refuerza su apuesta por la música electrónica de Europa baila, donde ya tienen sesión algunos de los Djs internacionales más importantes del momento, como Hardwell, Armin van Buuren, Yves V, NERVO, Dj Chuckie, Sander van Doorn, W&W y, por su puesto, Brian Cross.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Mar, 2017
• Section: Radio