fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/17/los-hermanos-larrain-y-raul-berdones-ponen-en-marcha-una-productora-cinematografica/

Secuoya Films acometerá grandes producciones a nivel nacional e internacional.

El grupo Secuoya pretende ahora entrar de lleno en la producción cinematográfica de grandes producciones a nivel nacional e internacional.

El grupo capitaneado por Raúl Berdonés se ha aliado con los Pablo y Juan de Dios Larraín (Fábula) para impulsar Secuoya Films. El grupo audiovisual español mantiene desde hace dos años una exitosa relación empresarial en Chile. Ahora, los prestigiosos cineastas reconocidos internacionalmente, Pablo y Juan de Dios Larraín se suman a este proyecto como “los mejores socios para el inicio de esta nueva aventura”, explica Raúl Berdonés, presidente de Secuoya.

Pablo Larraín es el director de No, El club, Neruda, y acaba de estrenar una de las películas revelación del año con tres nominaciones a los Óscar 2017, Jackie.

Por su parte, Juan de Dios Larraín, es el cerebro operativo de Fábula. Productor de veinticinco largometrajes incluyendo las siete películas de su hermano cineasta, tiene uno de los perfiles con más proyección en el mercado latinoamericano e internacional.

Con sede en Madrid, la nueva compañía, acometerá la producción de títulos cinematográficos para España y coproducciones el mercado internacional, fundamentalmente para Latinoamérica.

Esta nueva apuesta empresarial de Secuoya obedece a una apuesta firme por un sector cuyas características de producción y negocio actuales se muestran atractivas para el grupo audiovisual. El grupo da el salto al sector cinematográfico dada la proximidad actual que existe entre la producción de cine y la de ficción premium.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Mar, 2017
• Section: Ciné, Entreprise